Amanecer


La noche me cubre y el sueño me inunda
todo a mi alrededor me es extraño y vano
la gente habla y ríe sin que me importe
me gustaría saber que haces, con quien estas, que piensas
desearía que hoy fuera ayer y juntos la noche atravesar.
Pero la noche se a ido, esa noche, nuestra noche,
en la cual mis labios te amaron sin condiciones
donde solo la luna fue testigo de lo cuanto te quiero
y un millar de aves nos canto la llegada de la aurora,
la aurora fue el principio, el principio de nuestro fin
puesto que tus cabellos ya no podrán acariciar mis dedos.
Si, todo fue un sueño, una fantasía, pura ilusión
solo nosotros fuimos realidad, y ya no existimos
no en este mundo, pero si en mi mente
y mientras yo exista, tu vivirás junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito