Frases de Amor


Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
*****
Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
*****
Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.
*****
Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
*****
Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los oceanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
*****
Si pudiese ser una parte de tí, eligiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.
*****
Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.
*****
Te quiero no solor por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

10 comentarios:

  1. HOLA!!!!!!! Q BUENO Q AYAS ECHO EST ESPACIO TAN LLENO D AMOR

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooo que bonito

    ResponderEliminar
  3. ola!!
    muy lindo
    si k si

    ResponderEliminar
  4. muy lindo
    esto me hace
    recordar algo
    muy similar
    genial!!!
    ^-^

    ResponderEliminar
  5. hola sabes estachido todo y pues no se tiene algo q te hace recordar cosas no se sale bye

    ResponderEliminar
  6. muue buuena la piikaa!! xDD

    ResponderEliminar
  7. hola m encantann las fotis!

    ResponderEliminar
  8. Muy linda tus oraciones de amor me encanto...BENDICIONES

    ResponderEliminar
  9. q bonito lo de la gatita pero me parece q el gabo la kiere perder de vista eeeeeeeee

    ResponderEliminar

Dejános tu cariñito