Frases de amor


Un día dejé caer una lágrima en el oceano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.
*****
Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.
*****
Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
*****
Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.
*****
Anoche pedí a un angel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una angel no necesita que otro lo proteja, me respondió.
*****
Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
*****
Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...
*****
Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.

1 comentario:

Dejános tu cariñito