Olvidar tu amor


solo quiero olvidarte y no puedo olvidarte y aunque busques un momento no lo encontrarás...... no puedo creer las noche que junto a ti perdía el tiempo, toda esa mierda que me diste solo fue eso que tú llamas AMOR....... que para mi fue solo mentiras........ pedirte que te vallas lejos de aqui es mucho.... ya no puedes regresar a mí....ese tiempo ya paso, solo consigo borrarte por poco tiempo de mi cabeza ......pero se que es mejor así........... tus ojos me confunden, ya no te comprendo... por que ahora que estas con ella????? ....... se que hay algo entre los dos pero ya no quiero intentarlo........ se que no significo nada y cada día me duele más asumirlo, se que nunca volverás........y aun me cuesta decirte que NO...
pero si es mejor así, adelante lo intentaré... ya no se que sentido tendrá la vida... y solo quiero tenerte, se que no te olvidare..... ya lo se pero bueno te dejo mi corazón, pisalo, tiralo, rompelo, pero sabe que dentro de el estas vos... y solamente vos.. por que nunca fuiste parte de el sino que eras mi corazón ..
ya no quiero llorar, este amor me hace mal, y nisiquiera lo intentamos.. se que para ti yo solo fui un juego, y para mi fuiste mas que mi vida.... sientelo
TE NECESITO..... y cada vez más lejos de ti le pido al viento que me lleve....... que em aleje de toda esa tristeza que me das cada día......

1 comentario:

Dejános tu cariñito