Para mi amor Sin saber como me enamoré



Sin saber como me enamore de
ti
y poco a poco te adueñaste de mi
mi amor por ti es demasiado
y nunca me olvidare de ti.
Pienso en ti cada segundo del día
Pienso en ti cada instante de mi
vida
sueño cuando estoy despierta
sueño que te tengo
y cuando me despierto y veo que
no es cierto siento que me muero.

Extraño tus dulces palabras
extraño tu voz , tu ternura
te amo con todas mi fuerzas
te veo en todas las estrellas.

Siempre estoy a tu lado
porque te pertenezco
y se que cada vez que una gota
de lluvia cae sobre tu cuerpo
te estoy dando un beso.

Tu eres mi aire , mi agua
mi sangre , mi corazón
tu eres mi vida, mi alma
mi todo, mi amor.

Sin ti mi amor
la vida se me acaba
y las luces se me apagan
sin ti mi amor
simplemente no soy nada
y vivir sin ti no es vivir,si no
sufrir y morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito