Para ti


Desde aquel primer momento en que estuve en tus brazos
desde aquel instante en que tus ojos me abrasaron
supe que eras mía y que yo seria siempre tuyo
no sabia como hablarte, pero tu sabias como escucharme
no, sabia adonde ir, pero tú siempre me guiaste
me llenaste de amor y cariño, eso que solo tu puedes darme
si, porque tu amor es puro y sincero como el sol de Enero.
Fuiste mi apoyo y siempre tuviste la palabra oportuna
estuviste conmigo cuando estaba triste y cuando estaba feliz
conté contigo cuando me equivocaba y cuando triunfaba
porque tu sabes ver lo que hay dentro de mi, en mi interior
tu no te guías por las mascaras y no necesito mentirte
y aunque ahora no este junto a ti y un Océano nos separe
tú vives en mi, en el fondo de mi corazón y nunca te olvidare
porque tú ocupas el espacio mas preciado de mi corazón
aquel rincón que ninguna otra mujer podrá robarte
puesto que nadie me amara como tu me amas y me has amado
y yo no podré amar a nadie como te amo a ti
porque eres mi amor eterno, muchas veces mi refugio y siempre mi amiga
gracias por ser como eres y por amarme como me amas.

1 comentario:

  1. Muy bonito este pequeño parrafo, me parece excelente, pero sería mas hermoso si lo dedicamos a nuestras mamás porque ella es la mujer que nunca será reemplazada por ningunga..un saludo..bye

    ResponderEliminar

Dejános tu cariñito