[Video] [Letra] Porque Soy una Mujer







es imposible entender lo que pasa
en el corazon de un hombre
me dijiste q me querías
y ahora que lo doy todo
me dices que te vas
dijiste q era la primera vez que
sentías de esa manera,
dijiste que yo era especial
yo lo creí y era mi felicidad
debiste haberme dicho que tus
sentimientos se habían marchitado
no tenía idea y continué dependiendo de ti
aunque diga que ahora te odio yo seguiré extrañadote
porque soy una mujer de quien el amor lo es todo
dicen que cuando le das a un hombre todo lo que necesita,
se aburre rapidamente
y ahora se que eso es verdad
y aunque me diga a mi misma que
nunca me engañare con otro amor
vuelvo a enamorarme y
mi corazon destrozado otra vez

1 comentario:

  1. Me encanta esta canción, y ahora más por la letra no sabía la traducción pero ya veo que está padrísima....

    ResponderEliminar

Dejános tu cariñito