[Video][Letra] Cada Cosita Que Haces






Hola, dejame saber si me escuchas
hola, si quieres estar cerca
hazmelo saber
y nunca te dejaré ir

Oye mi amor
cuando preguntas lo que siento, y digo amor
cuando me preguntas cómo lo sé
yo digo la verdad

y si eso no es suficiente

es todas las cositas que haces
que me hace enamorarme de ti
no hay manera que yo pueda mostrarte
aún cuando te amé desde que te conocí
cada cosita que dices
me hace querer sentir esto
no hay ni una cosa que no pueda hacer
porque tú haces las pequeñas cosas

No preguntes por qué?
solo sintamos este sentimiento
porque algunas veces
es el secreto que nos mantiene vivos
pero si necesita una razón...por qué?

es todas las cositas que haces
que me hace enamorarme de ti
no hay manera que yo pueda mostrarte
aún cuando te amé desde que te conocí
cada cosita que dices
me hace querer sentir esto
no hay ni una cosa que no pueda hacer
porque tú haces las pequeñas cosas

es tu sonrisa o tu risa o tu corazón?
solo importa el por qué te amo?
en cualquier parte que haya una multitud
tú no puedes quedar fuera
no puedes ver porque ellos no pueden ignorarte
si quieres saber
por qué no puedo dejarte ir
dejame explicarte
que cada sueño se vuelve realidad
con cada cosita que haces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito