-->

Suscribete al Blog

Tan solo ingresa tu e-mail y confirma tu suscripción. Recibe los poemas, los consejos y los tratados en tu bandeja de correo

Este Blog Posee


Un Blog de Amor en Facebook

Tema

[Videos][Letras] Ahogado














Ohhh sí...
No simules que lo sientes... yo sé que no
Tu sabes que tienes el poder... para hacerme débil por dentro
Chica, me dejas sin aliento... pero está bien
Porque eres mi supervivencia... ahora escúchame decir:
No puedo imaginar... la vida sin tu amor
Y siempre por siempre... no parece mucho tiempo

Porque cada vez que respiro te llevo dentro
Y mi corazón late de nuevo
no puedo ayudarlo
Me tienes sumergido en tu amor
Cada vez que trato de elevarme
Estoy limpiado por amor
Nena, no puedo ayudarlo
Me tienes sumergido en tu amor

Quizá yo soy un flotador - tarde por la noche
Porque anhelo la seguridad
De fluir libremente en tus brazos
No necesito otra amante - no es para mí
porque sólo tú puedes salvarme... Oh, no puedes ver?
Yo no puedo imaginar... la vida sin tu amor
Y siempre por siempre... no parece mucho tiempo
(No parece mucho tiempo, sí)

No simules que lo sientes... yo sé que no
Tu sabes que tienes el poder... para hacerme débil por dentro
me dejas sin aliento... pero está bien
Porque eres mi supervivencia... ahora escúchame decir:
No puedo imaginar... la vida sin tu amor
Y siempre por siempre... no parece mucho tiempo

Sigue y tírame bajo
Cúbreme con sueños, sí,
Ámame boca a boca ahora
Sabes que no puedo resistirme
Porque eres el aire que respiro
Porque cada vez que respiro te llevo dentro (cada vez que respiro, sí)
Y mi corazón late de nuevo
Nena, no puedo ayudarlo (nena, no puedo ayudarlo)
Me tienes sumergido en tu amor
Cada vez que trato de elevarme...
Estoy limpiado por amor
Nena, no puedo ayudarlo (nena, no puedo ayudarte)
Me tienes sumergido en tu amor
Nena, no puedo ayudarlo Me tienes sumergido en tu amor
(Me tienes sumergido en tu amor)
Whoa, me tienes sumergido, me tienes sumergido en tu amor
Nena, yo no puedo ayudarlo
(No puedo ayudarlo, no puedo ayudarlo, no, no)
Cada vez que respiro te llevo dentro (sí, te llevo)
Y mi corazón late de nuevo
Nena, no puedo ayudarlo
(Nena, no puedo ayudarlo)
Me tienes sumergido en tu amor
Cada vez que trato de elevarme (cada vez que trato de elevarme, elevarme)
Estoy limpiado por amor... nena, no puedo ayudarlo
Me tienes sumergido en... tu amor

Grupo:Backstreet Boys
Canción Original:Drowning
Letra en español[Ahogado]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evite errores con el formulario incrustado copiando y pegando su comentario ó escribiéndolo usando cualquiera de los siguientes sistemas:
Abrir Pop-Up| Abrir nueva pestaña

Populares

  • Ella siempre tiene una sonrisa su inocencia te cautiva, ella vive en la verdad ella es musa, es aire, es compasión que se quiebra como un cristal cuando sien...
  • No sabia que el silencio daña mas que la memoria ni que el tiempo y el espacio son besar tu boca
  • Si empiezas a ver todo lo bueno que te trae equivocarte entonces te darás cuenta que cada vez vas aprendiendo más, y que la vida es cuesta arriba y tiene...
  • Es ella la que lleva al cielo de la mano la que te quiere tal y como eres esa que llena el mundo de alegría y fantasía Es ella la que te resalta toda tu locu...
  • es muy difícil crear y muy fácil destruir es muy fácil bajar y aún más difícil es volver a subir es muy fácil negar ,difícil reconocer es muy fácil caer,d...
  • Amarte a ti es lo más hermoso que me pudo suceder tenerte a mi lado es algo que no puedo entender solía pensar que la vida no me iba a dar mas pero no fue as...