[Videos][Letras] Ahogado







Ohhh sí...
No simules que lo sientes... yo sé que no
Tu sabes que tienes el poder... para hacerme débil por dentro
Chica, me dejas sin aliento... pero está bien
Porque eres mi supervivencia... ahora escúchame decir:
No puedo imaginar... la vida sin tu amor
Y siempre por siempre... no parece mucho tiempo

Porque cada vez que respiro te llevo dentro
Y mi corazón late de nuevo
no puedo ayudarlo
Me tienes sumergido en tu amor
Cada vez que trato de elevarme
Estoy limpiado por amor
Nena, no puedo ayudarlo
Me tienes sumergido en tu amor

Quizá yo soy un flotador - tarde por la noche
Porque anhelo la seguridad
De fluir libremente en tus brazos
No necesito otra amante - no es para mí
porque sólo tú puedes salvarme... Oh, no puedes ver?
Yo no puedo imaginar... la vida sin tu amor
Y siempre por siempre... no parece mucho tiempo
(No parece mucho tiempo, sí)

No simules que lo sientes... yo sé que no
Tu sabes que tienes el poder... para hacerme débil por dentro
me dejas sin aliento... pero está bien
Porque eres mi supervivencia... ahora escúchame decir:
No puedo imaginar... la vida sin tu amor
Y siempre por siempre... no parece mucho tiempo

Sigue y tírame bajo
Cúbreme con sueños, sí,
Ámame boca a boca ahora
Sabes que no puedo resistirme
Porque eres el aire que respiro
Porque cada vez que respiro te llevo dentro (cada vez que respiro, sí)
Y mi corazón late de nuevo
Nena, no puedo ayudarlo (nena, no puedo ayudarlo)
Me tienes sumergido en tu amor
Cada vez que trato de elevarme...
Estoy limpiado por amor
Nena, no puedo ayudarlo (nena, no puedo ayudarte)
Me tienes sumergido en tu amor
Nena, no puedo ayudarlo Me tienes sumergido en tu amor
(Me tienes sumergido en tu amor)
Whoa, me tienes sumergido, me tienes sumergido en tu amor
Nena, yo no puedo ayudarlo
(No puedo ayudarlo, no puedo ayudarlo, no, no)
Cada vez que respiro te llevo dentro (sí, te llevo)
Y mi corazón late de nuevo
Nena, no puedo ayudarlo
(Nena, no puedo ayudarlo)
Me tienes sumergido en tu amor
Cada vez que trato de elevarme (cada vez que trato de elevarme, elevarme)
Estoy limpiado por amor... nena, no puedo ayudarlo
Me tienes sumergido en... tu amor

Grupo:Backstreet Boys
Canción Original:Drowning
Letra en español[Ahogado]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito