-->

Suscribete al Blog

Tan solo ingresa tu e-mail y confirma tu suscripción. Recibe los poemas, los consejos y los tratados en tu bandeja de correo

Este Blog Posee


Un Blog de Amor en Facebook

Tema

[Videos] Sabes "Reik"













Sabes no pido nada mas

Que estar entre tus brazos

Y huir de todo el mal

Que a todo he renunciado

Por estar junto a ti



Sabes no dejo de pensar

Que estoy enamorado

Te quiero confesar

Que soy solo un esclavo

Que no sabe vivir sin ti



Cuando llegaste tu te metiste en mi ser

Encendiste la luz

Me llenaste de fe

Tanto tiempo busque

Pero al fin te encontre

Tan perfecta como te imagine



Como aguja en un pajar

Te busque sin cesar

Como huella en el mar tan dificil de ayar

Tanto tiempo busque pero al fin te encontre

Tan perfecta como te imagine



Sabes te quiero confesar

Que te encuentro irresistible

No dejo de pensar que haria lo imposible

Por quedarme cerca de ti



Cuando llegaste tu te metiste en mi ser

Encendiste la luz

Me llenaste de fe

Tanto tiempo busque

Pero al fin te encontre

Tan perfecta como te imagine



Como aguja en un pajar

Te busque sin cesar

Como huella en el mar

Tan dificil de hayar

Tanto tiempo busque

Pero al fin te encontre

Tan perfecta como te imagine



Sabes no pido nada mas

Que estar entre tus brazos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evite errores con el formulario incrustado copiando y pegando su comentario ó escribiéndolo usando cualquiera de los siguientes sistemas:
Abrir Pop-Up| Abrir nueva pestaña

Populares

  • Ella siempre tiene una sonrisa su inocencia te cautiva, ella vive en la verdad ella es musa, es aire, es compasión que se quiebra como un cristal cuando sien...
  • No sabia que el silencio daña mas que la memoria ni que el tiempo y el espacio son besar tu boca
  • Si empiezas a ver todo lo bueno que te trae equivocarte entonces te darás cuenta que cada vez vas aprendiendo más, y que la vida es cuesta arriba y tiene...
  • Es ella la que lleva al cielo de la mano la que te quiere tal y como eres esa que llena el mundo de alegría y fantasía Es ella la que te resalta toda tu locu...
  • es muy difícil crear y muy fácil destruir es muy fácil bajar y aún más difícil es volver a subir es muy fácil negar ,difícil reconocer es muy fácil caer,d...
  • Amarte a ti es lo más hermoso que me pudo suceder tenerte a mi lado es algo que no puedo entender solía pensar que la vida no me iba a dar mas pero no fue as...