Adiós Amor De Mi Vida


Hasta la fecha no se como comenzar a escribirte. Cuando recibí tu última carta, solo pude leerla una vez... meses después, muchos meses después considere contestarte, la releí una segunda vez, y aun así no sabía como comenzar, que decirte, y me convencí que fuese lo que escribiese no haría ninguna diferencia con lo que fue dicho y hecho entre los dos. No me desenamore de ti tan rápido, mas bien fue como un calmante lo que se apodero de mí, tal vez recibí el antídoto contra tu amor, que me había penetrado hasta el fondo de cada célula de mi ser.
Eso fue, figurativamente hablando, recibí el antídoto contra tu amor... y así fue que me fui alejando. Meses después, muchos meses después, puedo armarme de fuerzas, casi contra mi voluntad para escribirte esto aunque sé que nunca lo leerás. Y si lo leyeses, cosa que dudo, ninguna diferencia haría. Es demasiado tarde para retroceder el tiempo. Ya sabes que el tiempo no espera por nadie. Sé que estas muy bien, donde sea que estés, con quien sea, como sea, si de algo estoy seguro es que siempre starás bien.
Seguramente has vuelto amar, naturalmente, es lo más seguro y lógico.Seguramente me has olvidado, seguramente no sientes lo que alguna vez sentiste por mí.
Y sé que las palabras en esa última carta que me enviaste, aunque hermosas y bellas, se han quedado en esa hoja, porque yo no puedo creer que tus palabras puedan jurarme amor eterno para siempre.
Simplemente no lo creo así, y ahora mucho menos cuando ambos hemos vivido ya por muchas cosas. Así que esta carta no será una respuesta a tu última carta, si no mas bien una declaración, de este pensamiento que desde días me ha invadido... y que solo aquí podré desfogar.
Nunca me atrevería a buscarte, mi tiempo ya paso. Recordando también, te confieso que desde la vez que lloramos el último día cuando me iba, no creí que fuese posible que estuvieses en mi boda cuando me case, aun así me lo estuvieses pidiendo. Creo que desde un principio tuvimos la impresión que lo nuestro no duraría toda la vida.
Por eso llorábamos como llorábamos, como si nos estuviésemos viendo por última vez.
Tristemente cuando realmente nos vimos por ultima vez, yo no lloré como antes, y supe desde ese momento regresando a casa que nunca volvería a llorar así por nadie más.
Recuerdo tu mirada cuando me decías tristemente, tus ojos tristes, que yo sería el hombre de tu vida. Solo esa vez sentí que eso si pudiese llegar a ser, lo cual no implico que estarías conmigo. De repente seré un hombre en tu vida, especial quizás. Tu serás siempre especial. Ya no te guardo coraje, ni rencor, he ido olvidando poco a poco cada recuerdo amargo, y pronto solo quedarán los bonitos y memorables... yo no te olvidaré por mucho tiempo más por venir. Pero como todo, los años no pasan en vano, los recuerdos se convierten en nubes de humo, y tu llegarás a ser un nombre, un gesto, una mirada, una esencia solamente hasta que ya no quede mas recuerdo tuyo. Sin querer queriendo nos iremos olvidando, tanto tú, me olvidarás como yo a ti. Nos olvidaremos, y eso no es para derramar una lágrima, si no para poner clausura a todo esto que tengo embotellado, todo esto que nunca te llegue a pronunciar, por orgullo, por miedo, por dejar que todo quede en su momento un sueño que no tuvo principio ni fin.
Perdóname por despreciarte con mi silencio, por ignorarte y dejarte pasar entre mis
dedos. Por herir tus sentimientos... sé que a tu manera entenderás porque hice esto.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito