Aun sufro por ti


Aunque mi amor nunca obtenga
el premio de tus besos
yo, lo mismo he de quererte
en palabras o en secreto.
Como aman los que sufren,
los que quieren en silencio,
porque te llevo en mi alma
como si fueras un sueño
y benditas sean las horas que
me traen tus recuerdos.
Cuando a solas en mi cuarto
sin mirarte yo te veo
y ese viaje inalcanzable que
se llama pensamiento que
me sigue a todas partes
y me grita "TE QUIERO".
Es que tu me enseñaste a quererte
desde lejos con el corazón
conel alma en palabras o en secreto.
Eres el porque de mis decisiones.
Eres el tema de mí soñar,
eres la razón de mi existencia.
Eres a quien puedo amar.
Tú eres el motivo de mi vida,
tú eres el todo para mí,
eres lo único que tengo
y sin ti no puedo vivir.
Vivir la vida sin ti
es algo como morir,
es algo como caminar sin mirar,
es como cantar sin oír,
es hablar sin respirar,
es comer sin digerir.
Porque yo descubrí
que eres la forma perfecta
la medida exacta justo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito