Cuando sueño contigo...


Soy feliz cuando sueño contigo,
porque cierro mis ojos y se aparece tu imagen;
colocas tu mano en mi mejilla,
me acaricias y me brindas una mirada sutil.

Levanto mi mano para acariciar tu rostro;
es increible sentir tu calidez,
lo sueve de tu piel.
Te observo, y me doy cuenta que tus labios arden en deseos.

Me acerco a tí, y en ese momento entrelazamos nuestros cuerpos, no puedo evitar besar tus labios, siento que me queman, que me absorben,
dejo que mis manos acaricien todo tu cuerpo,
para recorrer cada poro de tu piel,
cada espacio de tí.

Al mismo tiempo, dejo que te apoderes de mí,
que me poseas, que me hagas tuya.
Lo mejor del caso, es que cuando abro mis ojos,
estás frente a mí esperándome,
para hacer de este sueño, una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito