Difícil expresar lo que siento por ti


Es muy difícil expresarte lo que siento en este momento.
Hay muchas veces que pienso que
nuestra relación no tiene sentido,
pero hay otras en la que
me demuestras tu amor verdadero hacia mí.
¿Hacía donde correr en una situación así?
Mi corazón no me responde,
pues él está lleno de rencores y daños
causados por tus malestares que nos involucraron.
Es muy difícil de expresarlo,
ni siquiera yo lo sé,
quizás es mejor separarnos,
pero el miedo a perderte me remuerde la conciencia,
pensar que con esos brazos
que me abrazaste ,
estarás abrazando a otro;
que con esa boca que
tantas veces me besaste,
estarás besando a otro...
no podría soportarlo.
Por eso prefiero que mi corazón soporte
lo que sea necesario para estar al lado tuyo
y poderte amar cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito