Expresate Con Estas Líneas

25. Dentro de mí hay un sitio especial porque creo en ti, ya que me has hecho sentir lo más bonito que hay en mi
26. Todo tiene un final si tu no estas al empezar
27. Me lastimas para toda la eternidad si no vuelves a estar nunca mas
28. La esperanza se pierde día a día sí tu no estas en mi vida
29. Sin cruzar una palabra solamente una mirada, es suficiente para no olvidarte en la vida
30. No hay amor mas sincero que el que yo te profeso

31. Porque tu sonrisa da vida, dame una para alegrarme el resto del día
32. Porque las rosas son rojas, blancas, rosas y entre todas ellas tú la más bella
33. En un día en el que suelo pensar te llenaría de rosas, porque me parece mentira que se me pase la vida sin quererte mas
34. Quisiera amarte de noche y de día durante toda mi vida
35. fui al mar y vi los peces y no encontré el piropo que te mereces
36. No se pueden contar las piedras de un rió ni el amor que yo llevo dentro

37. mas allá de este mundo ideal tu me haces delirar dándome tu amor por toda la eternidad
38. Se necesita un minuto para que te fijes en alguien, 1 hora para que te guste, 1 día para quererlo, pero todo el día para olvidarlo.
39. Tanta fidelidad llega ante mí cuando tú no dejas de fijarte en mí.
40. Ya no puedo vivir lejos de ti, porque si de verdad me quieres, házmelo sentir
41. Yo siento la pasión que hay entre los dos, porque la vida se me va sí tu no estas
42. Dicen que lo negro es feo y yo digo que no es verdad pues los besos más sinceros se dan en la oscuridad.

43. Me gustaría ser tu pijama para meterme contigo en la cama
44. No sabía yo que las flores andarán.
45. Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas dejo un beso para ti
46. Si quieres saber cuanto te quiero; sal esta noche al bacón; Cuenta las estrellas y multiplícalas x 2; y si te parecen pocas, mas té quiero yo...
47. Quisiera ser caramelo ¡qué ilusión tan loca! para estar en tus labios y deshacerme en tu boca........mmmmmm........
48. Por una mirada, un mundo, por una sonrisa, un cielo, por un beso... ¡yo no sé
que te diera por un beso!

49. Los suspiros son aire y van al aire! Las lágrimas son agua y van al mar! Dime,
mujer, cuando el amor se olvida ¿sabes tú adónde va?
50. Viento que todo lo toca y todo lo puede besar, dale un beso a ( nombre del
chic@ a la q se lo dedicáis) ya q yo no se lo puedo dar y Tb. dile que le quiero
y que no l@ pienso olvidar
51. Dos flores en el agua no se pueden marchitar, dos personas que se quieren
no se pueden olvidar
52. Cuando brilla una luz en la oscuridad, no dudo en allí estas tu, porque eres
una luciérnaga que alumbra el sendero para que no me pierda buscando tu amor.
53. La manzana nació verde, con el tiempo maduró mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.
54. Tan tierno como el pan Tan suave como la seda Tan dulce como la miel Es tu cuerpo, tu pelo y tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito