Frases de Amor


1. No es el sol ni la luna lo que me hace florecer esta feliz vida sino el leer de tus líneas
2. Prefiero la guerra contigo que el invierno sin ti
3. El mundo esta lleno de sorpresas y tú eres una de ellas
4. Tu boca, tu pelo, tus labios, tus besos me dejan ciego si no te tengo
5. Eres tú la luz de mi corazón que alumbra en mi interior
6. Mas allá de esta luna en este mundo especial sin tu amor no lo podré superar ni un día más

7. No hay cosa más bonita que verte aquí todos los días
8. Todos los días me pasan cosas nuevas hoy tú eres una de ellas
9. Todo en esta vida corre prisa, excepto cuando estoy contigo y me dedicas tu más bonita sonrisa
10. Todo mi amor esta en el corazón y si me lo pides te lo doy
11. No me harías más feliz en esta vida, que estuvieras a mi lado todos los días
12. No espero mas en esta vida que el recorrer de tus caricias

13. Con tu manera de poseer y de amar haces florecer todo el amor que hay en mi
14. Mi amor eterno no tiene mas lugar que el que tu corazón le quiera dar
15. Lo bueno de ser un alma perdida es que cualquier día, te encuentra mi vida
16. Enséñame ha amar y hazme vibrar porque el cielo quiero tocar
17. No hay mas dolor que despertar sin ti en este paradisíaco lugar
18. Ni un solo día quiero vivir sin ti, porque nuestro amor eterno será y así mi
sueño realizado estará

19. Deja de darme esta lección de amor y no me hagas olvidar toda tu pasión
20. No me haría más feliz que una conexión de tu amor a mi corazón
21. Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más inmenso
22. Cada frase que venga a continuación, puede que se impregne en tu corazón
23. No quisiera ser el culpable de una mala relación cuando nuestra historia muere por tu amor
24. Me haces convertir mi vida en poesía porque tú eres toda mi vida

1 comentario:

Dejános tu cariñito