Lo Mucho Que Te Amo


Hola amor espero que algún día leas esta carta
sabes que va con todo mi corazón,
esta carta es para agradecerte todo
lo que me diste hasta el día de hoy
y agradecerte por las cosas que me enseñas y me sigues enseñando,
por enseñarme lo que es el amor
por enseñarme a respetar
amor por todos esos momentos maravillosos
que vivimos,
por esos instantes de pasión
por aquellos momentos que no quisiésemos
que no pase el tiempo
que el mundo se detenga
cuando tu y yo estemos juntos
para que el tiempo no pase
y nuestro amor se que por siempre
para siempre en nuestros corazones
y que nadie intente interrumpir
el amor que uno le tiene al otro.
Esta carta es para decirte que eres la mujer
que me puede hacer pensar soñar y crecer
sin perder el rumbo de la vida
de lo que es soñar y de lo que es vivir,
lo que son solo ilusiones
y lo que la realidad por más dura y triste que sea
por esas y mil cosas más te digo te amo
por estar siempre presente
y por dejarme entrar a tu corazón
y sentirme el hombre más dichoso del mundo te amo.
Por siempre amor que no se acaba ni se agota
con el tiempo este amor crece y crece día a día,
minuto a minuto, segundo a segundo
esto es mas grande,
si tuviera que escribir
lo mucho que te amo
no me alcanzaría
ni aunque la tierra fuera papel
ni aunque ella fuera tinta
para escribirte todo lo que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito