Si has conocido el amor sabrás que...

  • Ama un solo día y el mundo habrá cambiado.
  • El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.
  • Prefiero amarte sin tu amor que perderte sin luchar, y no tener aún tu corazón si así sigo teniendo esperanzas de conseguirlo, prefiero esperarte mientras sigo amándote.
  • Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
  • Si pudiese ser una parte de tí, eligiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.
  • Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.
  • Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.
  • Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
  • Queriendo ser fría, me derrito nada más rozar tu piel.
  • No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
  • El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
  • Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.
  • ¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?D
  • Dicen que el tiempo lo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.
  • Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
  • ¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?
  • Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.
  • Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.
  • Me gustaría que estuvieras dentro de mi toda mi vida. Y si salieras sería para entrar de nuevo y no salir.
  • Conocerte y hacerte el amor es lo mejor que me ha sucedido nunca.
  • Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.
  • Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado.
  • Nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que hayas conocido el amor. Y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo hayas perdido.
  • El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.
  • Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito