Siempre te voy a querer


Hola mi vida,
solo quería decirte por millonésima vez
que te quiero,
y que pase lo que pase te voy a querer siempre
como no he querido nunca a nadie.
No quiero que estés triste
porque si tú esta triste
a mí se me rompe el alma
aunque no lo demuestre para que no sufras más.
Si te sientes diferente, siéntele,
porque si duda lo eres,
para mí eres diferente de todas,
eres única y no hay nadie igual que tú,
y por eso y muchas más cosas te quiero.
Nunca dejes de sonreír
porque la sonrisa es la mejor medicina para cualquier dolor.
Sabes que siempre puedes contar conmigo,
y que me puedes decir cualquier cosa
porque yo estoy a tu lado para escucharte,
comprenderte, quererte,
y hacer todo lo posible por ti,
y no me des las gracias,
gracias a ti por dejarme quererte,
escucharte, comprenderte... Por estar conmigo,
gracias, te quiero mucho
y te voy a querer siempre
porque nada tiene sentido en mi vida
si tú no vas a estar a mi lado.
Quiero que sepas que mi corazón
siempre va a esta contigo
y que pase lo que pase
solo tienes que llamarme
para que yo esté a tu lado,
a pesar de que sin estarlo lo estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito