Un rayo de luz "Eres tú mi amor"


Hoy que creía que el amor ya no existía en mi, pensaba que la vida ya no tenía sentido, había perdido todas las esperanzas de amar, pero alguien llego a mi vida y poco a poco se fue metiendo dentro de mí, al comienzo creí que todo era un juego, pero con el correr de los días me fue demostrando que no era así, sus palabras, sus locuras, sus gestos, todo ella, me demostró que no era así, que en la vida siempre hay una esperanza, un rayo de luz que ilumina tu día a día, que te hace sentir vivo y feliz.
Ese rayo de Luz es el Amor, ese amor que te hace compartir la felicidad y te hace reír y llorar, el amor es algo que no tiene explicación porque se da en el momento que uno menos lo espera y en lugar menos esperado, por ejemplo mi amor lo encontré lejos de mí, pero eso no importa porque en mi corazón y en mi pensamiento esta ella, y aunque está lejano más no imposible, siempre voy a estar en ella y ella en mí, con ella quisiera compartir mis días y mis noches, mi felicidad y mis tristezas, mis metas y mis fracasos, porque ella es lo más especial y hermoso que ha ocurrido en mí.
Ella es el Amor, aquella que Amo y que Siempre amaré, porque ella es el amor que nunca pensé encontrar y al fin encontré. Y ese Amor eres .
Y vas a ver que en algún punto del camino nos encontraremos para amarnos hasta la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito