El Matrimonio por Amor



B LANCA Y RADIANTE va la novia ,apoyada al brazo del novio ,dos corazones agitados ,deseosos de unirse hasta el final , sí, porque para formar un hogar no es necesario experiencia ,se forma un nido entre dos y lo demás va sin letra . Los matrimonios por amor , superan cualquier impase por fuerte que este sea.

No hay más lindo lenguaje en el amor que el diálogo,un diálogo suave sin agresiones de ningún tipo ,porque hay de aquel que irrespeta a su pareja usando términos que no construyen , solo destruyen y ofenden ,el hombre que te quiere te ama, es el que te cuida ,ambos están siempre pendientes el uno del otro, amándose sin medida ; tú, mujer ,preparándole un postre rico, aunque te salga un poquito feo a él le agradará, estará siempre como loco por volver a casa y disfrutar de mil maneras ,contándose chistes , hablando de todo un poco ,él te arrullará y dormirán cansados de esedía ameno ,dulce ,tierno y hoy se quisieron más que ayer pero menos que mañana y así transcurrirán los años.

Con un amor así, a él jamás se le ocurrirá ni siquiera por la mente serte infiel ,porque si así fuera ,que lo dudo ,entonces nunca te quiso de verdad , es más hermoso que una pareja que ante el altar se jura amor eterno,no debe jugarse con ese sacramento que está impuesto por Dios. Deberían llegar hasta muy viejecitos donde prevalesca el respeto porque si físicamemente un poco la fuerza se ha perdido queda la necesidad de sentirse uno al lado del otro , eso existe en muchas parejas que duran 30,40 y 50 años de entusiasmo en sumo grado se juntan, se buscan ,se bromean, eso se da en el caso de mis padres , estuvieron juntos por toda la vida hasta que Dios les dijo basta … pero habían vivido maravillosamente .

Eso quiero para ti , un matrimonio feliz y hasta siempre ,que tu matrimonio sea una unión de verdad y vive rodeada de tu esposa y de tus hijos y como todo se enseña con el ejemplo ,ellos también querrán vivir como ustedes ;porque si te casas con decepción y corres a los brazos del hombre o la mujer equivocados sufrirás y que no te canten…

Sabe Dios lo que pensabas
en aquella triste noche
cuando vestida de blanco
te entregabas a otro hombre
con la bendición nupcial me dijeron que tus ojos
se nublaron por el llanto
y que estabas temblorosa
parecías una virgen con tu corona de azahares
escapada del altar
esa noche de tu boda
fue la noche de mi muerte
murieron mis ilusiones
y aunque hubiera deseado
contemplarte desde lejos
contemplarte nada más
temeroso que pasara
por mi mente acalorada
Sabe Dios una venganza
me fui lejos de la iglesia
a llorar mi desventura
frente a la orilla del mar
me dijeron tantas cosas
tal vez por martirizarme
pero dentro de mi alma sentí
una gran humillación
ojalá que seas dichoso(a)
y que el día de mañana
no vengas arrepentida
por tu fatal decisión…

Elige bien ,pregúntale a tu corazón ,si él te respeta sobre todas las cosas , es buen comienzo , y si trabaja y miran los dos en una misma dirección , ¡con eso basta¡ ,asi se empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito