Me gustaría que me perdonaras


Fuiste mi mejor amiga,
mi primer amor, mi vida y mi corazón,
llevamos muchos meses sin hablarnos pero,
Dios sabe que aun te llevo en mi corazón.
Ojalá algún día comprendas que
nunca he querido hacerte daño y que me
siento mal desde que no estoy a tu lado.
Solo quería decirte que lo siento,
que me gustaría que me perdonaras
y que sepas que me tienes para lo que necesites,
Te acuerdas quiero, quiero,
estar a tu lado
nuestra canción aun la llevo guardada
es uno de los recuerdos que me quedan
de lo nuestro,
ojalá algún día me puedas perdonar
y comprendas que nuestra amistad
al menos no debió terminar, solo
decirte por última vez siempre te querré.

1 comentario:

  1. Ojalá tengas suerte.
    He pasado por ahí y sé lo que estas pasando.
    Animos.

    ResponderEliminar

Dejános tu cariñito