[Para El Msn] Los Amigos









Sabes...????
yA No Ti qeRo...!!!!!!

Hola...Solo Te escribo pArA QuE Me Hagas uN favor...nO Me vuelvas a llamar, TaMpOcO mE mandes mensajes...Ni mE dejes comentarios...es MaS...bórrame dE TuS cOnTaKtOs, En verdad Lo siento mucho.....

PERO ME HACES MUCHO DAÑO Y NO AGUANTO MAS!!!

Es qUe mi dentista mE dijo qUe ....:: me alejara de lo que fuera...
demasiado... dulce como Tuu...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero y lo tenga de regreso!! si no, lo comprenderé...OK.
!pero es que simplemente no te puedo dejar… te adoro..!!!!

Mándale eStE mensaje a uN amigo qUe quieras mucho cOmO Yo a ti... y si No tE contesta La persona a qUien lE enviaste eL mensaje ...
Es QuE No lE importas mucho x Q nO sE tomo lA molestia dE hacerte saber qUe eres especial PaRa El …

si los BESOS fueran agua, te daría un mar.
Si los ABRAZOS fueran hojas, te daría un árbol.
Si la VIDA fuera un planeta, te daría una galaxia.
Si la AMISTAD fuera la vida, te daría la mía.
Es la semana de los 'MEJORES AMIG0S DEL MUNDO'
Envía ésto a todos tus buenos amigos, incluyéndome a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito