[Video][Letra] Todos los días "Everyday"


Una vez en la vida
significa que no hay
una segunda oportunidad
así que creo que tú y yo
debemos aprovecharla
mientras podamos
hacer que dure eternamente
y nunca renunciar a ella
nos toca a nosotros
y me encanta dónde estamos
porque este momento
es lo único que tenemos


Todos los días de mi vida
quiero encontrarte ahí
abrazarte fuerte
debemos correr
mientras somos jóvenes
y conservar la fe

Todos los días a partir de ahora
usaremos nuestra voz para gritar
con fuerza
tómame de la mano
juntos lo celebraremos, lo celebraremos
todos los días


Dicen que debemos perseguir
y alcanzar nuestros sueños
pero si te desorientas
y te pierdes
¿qué habrás conseguido?
no importa adonde vayamos
Sí, empezamos desde donde estamos
hay almo más en la vida
cuando escuchamos nuestros corazones
gracias a ti
tengo fuerza para empezar


todos los días
vamos a recuperarlo,
vamos a estar juntos
es mejor así
somos más fuertes que nunca
no perderemos
porque podemos elegir así es como va a ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito