Dos Segundos


Si cada momento lo tengo que reducir a 2 segundos
quiero que sean esos dos segundos en los que en tus ojos encontraba toda explicación
dos segundo en los que las notas de tu bajo llenaban tu habitación
o despertabas dolorido por las fisuras de tu cuerpo...


si de cada momento solo puedo recordar dos segundos
me quedo con tus primeras palabras,
tu primer paso
tu primer beso
con tu primera sonrisa
con la primera discursión
y con tu último adios
y es que a veces con el paso del tiempo no ocurre nada...

me quedo con el ahora
lejos....alli, aquí , lejos
me quedo con tu recuerdo
que me lo llenas a diario


me quedo con mis sueños
que entre lejos y cerca, aun me hacen sentir,
me hacen sonreír
me hacen ser y desear...

me haces ser mas y mejor,
con los pies en la tierra
y con los dedos doloridos de querer pero no poder tocarte...


Te heCho De MeNos . . . Ya QueDa PoCo

1 comentario:

Dejános tu cariñito