La razón de mi existir


Estoy cansada de siempre tener q estar atrás tuyo..
Pero es imposible no quererte..

Es imposible no decirte las cosas q siento por vos..
Nunca me faltes xqq no soi nadaa sin tu amor..!

Me lastimaa decirte tkm ii no recibir lo mismo de voos..
Agoo lo qe seaa para tenerte..
Porr tenerr tu amor.. porque me digas lo mismo qe yo te digo a vos..
La voya pelear porque te amo...

da miedo decirtelo porque se que tu no sientes lo mismo..
Pero no hay que darse por vencido tan fácilmente..
porque eso nos lleva casi a la muerte..
Sos como un vicio para mi,
No dejo de pensar en ti..

Sos muy importantee porque tu eres la razón de mi existirr..!
Te pido por favor que nunca te apartes de mi..
Que me acompañes en lo qe me falta vivirr..
Quiero qe seas ese hombre que me hace sentir..
la unica felicidad por la cual yo sigo aquí..!
me encanta star a tu lado..
me encanta verte reir..
por eso quiero que sigas aquí,
para poderte sentiir..

sos ese granito qe me ayuda a seguir adelante..
sos el motivo por el cual yo escribo..
sos lo unico qe me hace feliz,
por eso nunca te apartes de mi..
tus palabrass son las que me dan fuerzas,
las qe me dan alegria..

solo tu me haces sentir esto..
solo tu llenas este vacio que hay en mi pecho..
no me imagino la vida sin vos..
no imagino vivir sin tu amor..
no soy nada si tu no stas aquí..
por favor nunca te apartes de mi..

quiero acompañarte ir ayudarte en todo,!
Quiero que sepas qe tu eres lo mejor qe me paso en la vida..
Gracias por existir..
Gracias por hacerme sentir ese amor humilde en ti..
Gracias por ser sincero..
Gracias por preocuparte..
Gracias por estar siempre que te necesite.

No me faltes nunca porque esmi vida sin tu querer.
Dariaa todoo por tenerte solo una ves..
Daria mi vida si me dan a elegir..
No te apartesde mi..
Xqq yo me muero sin tii..

hace un año que te conosco
Sin embargo todos los dias me sorprendes un poko..
Sos un chico raro i extraño
Eso es lo qe me lleva a amarte tanto..
Me muero por tus besos..
Daria todo por tus caricias..
Me mata tu mirada..
Pero no vallamos de prisa..
Mis dias son tristes sin ti..
Mi vida no tiene sentido si tu no stas aquí..
Xq me dejas asi si sabes
Que tu eres todoo para mi,?
Me gusta saber qe alguna ves
voi a poder tenerte..
me gustas vos tal cual sos..
por eso no qiero qe cambies ese corason por otro amor..!!
mi amor quiero qe sepas qe doi todo por vos
qe hago lo qe sea por tener tu amor,,
qe aunque no me quieras de la manera en qe lo hago yo
siempre tu permanecerás en mi corason…
no le veo sentido a mi vida sin ti,
no me dan ganas de seguirr..ii menos de existir
pero todo tiene un porque ii una rason de ser
aceptare las cosas tal cual son otra no me qeda si quiero seguirte por siempre mi amor,!
Las palabras salen de mi corason no las busco xq no las encuentro..a veces ni yo me entiendo,.. perdon por no decirte las cosas desde un principio..no me sale decirtelas o quizas eres tu el qe no me da la oportunidad,.!
Te amo en este momento,..ase un año qe te vengo sintiendo…pero para ti solo soi una mas en este mundo..ii no te das una idea cuanto te sufro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito