Te amo con mi vida

El decir te amo es muy general, pero ayuda expresar mis sentimientos, en realidad.
Viviendo el presente me encuentro feliz ya que te tengo junto a mí.
Volviendo al pasado, me echo a reír por la forma en que te conocí.


Te amo con mi vida, te dije alguna otra vez...
¿Por qué?... me preguntaste, dudoso a mi parecer.
La respuesta es sencilla te voy a explicar,
Con esta poesía, lo voy a lograr.


Te amo y lo sé porque contigo aprendí que el amor crece sin demorarse
Al igual que los ríos y los mares.




Te amo y lo sé porque con tu presencia, el cielo se hace más alto
Dejando iluminadas las praderas y los campos.
Te amo y lo sé porque a mi edad el enamorarse lo creen algo extraño
Y sólo tú has logrado ver la pasión e ingenuidad por la cual otros se han cegado.
Te amo y lo sé porque me has regalado atardeceres encantados,
Que han sido como sueños de caballeros de palacios.

Te amo y lo sé porque tus besos me hacen sentir que vuelo muy alto,
Estremeciendo mi piel, sin dar aunque sea un paso.
Te amo y lo sé porque hasta susurrar del viento me habla de ti,
Haciéndome ver que sólo vivo y pienso en ti.

Son tantas las razones por las cuales te digo amar
Porque cuando se ama así como lo hago no existe el tiempo
Ni el espacio.
porque cuando se ama como te amo, que corta se hace la vida
Para demostrarlo.
Porque cuando se ama como lo hago,
Me levanto esperando verte un buen rato.

Si tú supieras cuánto te amo,
Si tú supieras lo que me has enseñado.
Son tantas cosas que me has dado,
Tantos berrinches que me has aguantado.
Si tú supieras todo lo que siento por ti,
Créeme que serías terriblemente feliz.


Ahora que no voy a estar a tu lado,
Espero que me sigas amando.
Ahora que no vas a estar a mi lado,
Espero que respetes la decisión que hemos tomado.

No te pido que no salgas,
Ni te pido que te encierres.
Sólo te pido que respetes
El amor que juramos.


No te olvides que te amo
Por lo bello que es la vida cuando estás a mi lado.
No te olvides que te amo
Y que te tengo grabado.
No te olvides lo que juramos
Si es que no me quieres hacer daño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito