Distantes uno del otro




¿Qué haces paseando por la orilla del mar,
donde sólo el cielo te ve pasar
entre la arena blanca y el oleaje azul?

"Es que no encuentro el camino mas corto
que me lleve pronto junto a mi amor"
¿Y donde está tu amada, sorprendido pregunté?
"mi amor vive en el cielo, a lado de Dios está,
y allí quiero llegar.
como estamos distantes uno de otro
el mar y el viento son los caminos que me llevarán.

Seré fuerte en la lucha y lo lograré, tan solo quiero perder la mirada
y sin darme cuenta llegar donde está
y cuando la encuentre, pondré sus manos entre las mías,
me acurrucaré en su pecho
y le pediré un beso
mientras mis ojos lloren de tristeza y alegría.

Mis lágrimas se convertirán en perlas
que juntando haré un collar
para ponerlo en su cuello
como prueba de mi amor

Sólo basta un pequeño sueño
y que todo esto se haga realidad.
para vivir de nuevo lleno de felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito