-->

Suscribete al Blog

Tan solo ingresa tu e-mail y confirma tu suscripción. Recibe los poemas, los consejos y los tratados en tu bandeja de correo

Este Blog Posee


Un Blog de Amor en Facebook

Tema

Gracias por existir









Solo por el hecho de que existes, ya soy feliz, eres mi amiga, y eso no va a cambiar por nada del mundo...

Gracias por existir, porque contigo he encontrado la paz, y porque tu misma me has enseñado a compartir mi soledad contigo, que junto con la tuya, se transforma en compañia.

Gracias por existir, porque tu me has enseñado a confiar, y abrir mi alma para que entres y me ayudes a sacar todo lo malo que tenía, y por permitirme a mi gozar de tu compañía cuando mas la necesitaba, haciendome sentir acompañado y apoyado.

Gracias por existir, porque se que tambien me has abierto parte de tu corazón y tu alma, compartiendo conmigo, parte de tu vida, de tus sueños e ilusiones.

Gracias por existir, porque se que aunque en la distancia, seguirémos estando juntos, en mente y alma, que a donde quiera que tu vayas me recordarás y sonreíras, por todos los momentos que pasamos juntos.

Gracias por existir y por permitirme compartir contigo mi tiempo y mi vida, se que tambien he tenido errores, pero soy humano como todos y los cometo, espero y deseo de todo corazón no haberte lastimado nunca con alguno de mis comentarios, porque como sabes, a veces solo hablo por hablar, y de haberlo hecho, te ruego me disculpes.

Gracias por existir, pero sobre todo gracias por ser mi amiga... Te quiero mucho...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUS LO QUE DICEEL POMA ES VERDAD YO TENGO UN AMIGO N LA ESCUELA PASE LO QUE PASE YO VOYA ESTAR CON EL M MEJOR AMIGO Y NOS IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE

Publicar un comentario

Evite errores con el formulario incrustado copiando y pegando su comentario ó escribiéndolo usando cualquiera de los siguientes sistemas:
Abrir Pop-Up| Abrir nueva pestaña

Populares

  • Ella siempre tiene una sonrisa su inocencia te cautiva, ella vive en la verdad ella es musa, es aire, es compasión que se quiebra como un cristal cuando sien...
  • No sabia que el silencio daña mas que la memoria ni que el tiempo y el espacio son besar tu boca
  • Si empiezas a ver todo lo bueno que te trae equivocarte entonces te darás cuenta que cada vez vas aprendiendo más, y que la vida es cuesta arriba y tiene...
  • Es ella la que lleva al cielo de la mano la que te quiere tal y como eres esa que llena el mundo de alegría y fantasía Es ella la que te resalta toda tu locu...
  • es muy difícil crear y muy fácil destruir es muy fácil bajar y aún más difícil es volver a subir es muy fácil negar ,difícil reconocer es muy fácil caer,d...
  • Amarte a ti es lo más hermoso que me pudo suceder tenerte a mi lado es algo que no puedo entender solía pensar que la vida no me iba a dar mas pero no fue as...