Gracias por existir


Solo por el hecho de que existes, ya soy feliz, eres mi amiga, y eso no va a cambiar por nada del mundo...

Gracias por existir, porque contigo he encontrado la paz, y porque tu misma me has enseñado a compartir mi soledad contigo, que junto con la tuya, se transforma en compañia.

Gracias por existir, porque tu me has enseñado a confiar, y abrir mi alma para que entres y me ayudes a sacar todo lo malo que tenía, y por permitirme a mi gozar de tu compañía cuando mas la necesitaba, haciendome sentir acompañado y apoyado.

Gracias por existir, porque se que tambien me has abierto parte de tu corazón y tu alma, compartiendo conmigo, parte de tu vida, de tus sueños e ilusiones.

Gracias por existir, porque se que aunque en la distancia, seguirémos estando juntos, en mente y alma, que a donde quiera que tu vayas me recordarás y sonreíras, por todos los momentos que pasamos juntos.

Gracias por existir y por permitirme compartir contigo mi tiempo y mi vida, se que tambien he tenido errores, pero soy humano como todos y los cometo, espero y deseo de todo corazón no haberte lastimado nunca con alguno de mis comentarios, porque como sabes, a veces solo hablo por hablar, y de haberlo hecho, te ruego me disculpes.

Gracias por existir, pero sobre todo gracias por ser mi amiga... Te quiero mucho...

2 comentarios:

  1. PUS LO QUE DICEEL POMA ES VERDAD YO TENGO UN AMIGO N LA ESCUELA PASE LO QUE PASE YO VOYA ESTAR CON EL M MEJOR AMIGO Y NOS IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE

    ResponderEliminar
  2. HOLISSS!!!. ESTA PAGINA ESTA RE BUENA.

    ResponderEliminar

Dejános tu cariñito