Mi mejor amiga


¿Puedo saber quien tú eres?
¿Por qué llegaste a mi vida?
¿Dime de donde vienes?
¿Por qué esa bella sonrisa?

¿Dime como aparecistes?
¿Dónde te escondías?
¿Qué intenciones tienes?
¿Por qué me acaricias?

Si, la verdad yo no siento
Nada en mi triste corazón
No existe sentimiento
Que de vivir me dé razón.

¿Qué idea tienes en mente?
Acercándote a mi persona.
Sabes bien que yo realmente
No creo que esto se broma.

Conoces todo de mí,
Sabes que vivo el amor,
Que nunca intento fingir,
Aunque le temo al dolor.

Me conoces como nadie,
Sabes mis miedos y secretos,
Lo que mi alma no comparte
Mis sueños ocultos y anhelos.

Compartes mis tristezas
Vives conmigo mis alegrías
Adulas todas mis proezas
Consuelas mis desdichas.

¿Quién lo imaginaria?
Tu, mi paño de lagrimas,
Quien su apoyo me brindaría
Tu, mi ángel de la guarda.

Siempre estas conmigo
Si el destino me hostiga,
Me brindas tu dulce cariño,
Tu... mi mejor amiga...

1 comentario:

  1. muy bacano los poemitas pero deberian sacar un pedacito donde uno se pued expresar y los mas lindos los publiquen en esta pagina

    ResponderEliminar

Dejános tu cariñito