Si Supieras


SI SUPIERAS

Si supieras lo que me ha pasado
Si supieras los poemas que escribí
Si supieras que en las noches
No hago mas que pensar en tí.

Si supieras como té recuerdo
Te extraño, pienso en tí sin cesar
Amada yo te pertenezco
No te puedo olvidar.

Te amo con toda mí alma
Te quiero hasta morir
Pues tú, has sido la primera
A quien mí corazón le dí.

Te quise desde el primer día
Te ame una semana despúes
Y al transcurso de los días
Mí amor yo te entregué.

Me hicistes tan féliz
No lo puedo yo negar
Por eso nunca yo pense
Que algún día me fueras a dejar.

Si supieras como sufrí
Y aún sigo sufriendo
Si supieras cuánto te quiero
Dios sabe que no te miento.

Dios sabe la verdad
Él es mí confidente
Él es el único que sabe
Lo que mí corazón por tí siente.

En esta vida he sufrido
A tan temprana edad
No creo que me vuelva enamorar
Me robaste mi felicidad.

Te quise en el pasado
Te querre en el fúturo
Te quiero en el presente
Son verdades, te lo juro.

-----------

Si supieras lo que te quiero,
Seguramente te arrepentirías
De haberme dejado libre
A la merced de otros brazos…

Si supieras lo que te pienso,
Sos el protagonista en mis sueños
Y aunque no te des cuenta,
Te amo locamente.

Si supieras como te extraño
Constantemente todo el día
Y por mas que otros intenten tenerme
Voy a ser tuya toda la vida.

Si supieras como te admiro,
Porque sos lo que siempre quise,
Porque sos igual y tan distinto,
Sos mi eterno delirio.

Si supieras que con vos
No me siento como con nadie
Si supieras que nunca ame a nadie
Como hoy te amo a vos.

Dulce date cuenta,
que sin vos estoy muerta
sos mi locura, mi delirio
sos mi eterno capricho.

Si supieras como te necesito,
Tus besos me hacen falta,
Si supieras como te amo
Amor, te quiero a mi lado.

-----------

Si supieras como sufro
al tenerte como amigo
q amo tu amistad,
pero mas a tu cariño.

Si supieras cuantas veces
al tenerte a mi lado,
siento ganas de besarte
y decirte que te amo.

Es tan grande esta pena
de no tener tu amor,
pero me conformo con ser tu amiga
aunque me muera de dolor.

1 comentario:

Dejános tu cariñito