Poema Final



Si supiera que la sigo amando,
que con solo mirarla,
mi corazón a mil esta palpitando,
si supiera que fingo no mirarla...
para no sonrrojar, voy deseando.

Amada mia, mil noches mori bajo tu olvido,
y mis letras poco a poco,
entre recuerdos que abrigaba,
obligado entre versos mal hechos
tu abandono a plasmarlos me obligaba.

Si tan solo supieras,
todo lo que por ti he hecho...
mori humano, resucite endemoniado,
y con semejantes alas...
por la oscuridad miedosa caminaba.
simplemente te necesitaba.

Si supieras que un día volvi a la vida,
regalo de un ángel...
solo por no despegarme, de la puerta
en la que con garra me quede prendido,
abrigaba la esperanza,
de que alguien me concediera la vida...

Hoy mirame, obligada estas, mirame!
llegue a mi destino...
pero por alguna razón crei que te seguia,
cosas del destino, teniamos la misma ruta,
pero es interesante, que de tanto hablarte,
comprendi que jamás vaz a amarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito