-->

Suscribete al Blog

Tan solo ingresa tu e-mail y confirma tu suscripción. Recibe los poemas, los consejos y los tratados en tu bandeja de correo

Este Blog Posee


Un Blog de Amor en Facebook

Tema

[video][Letra] Solo a tu lado quiero vivir Jyve















ya sé porque estás dudando
sé lo que vás a pensar
será este un amor eterno
será un amor de verdad

CORO:
Aunque se que esto no es facil de entender
que parece una locura
aunque sé que es muy dificil de creer
el amor de mi vida eres tú
sólo a tu lado quiero vivir
sin ti mi cielo se vuelve gris
dime que hacer si no estás aqui
sólo a tu lado quiero vivir

te mostraré lo que siento
de lo infinito al final
pido tu mano y prometo
por siempre te voy amar

CORO

SOLO

sólo a tu lado quiero vivir
sin ti mi cielo se vuelve gris
dime que hacer si no estás aqui
sólo a tu lado quiero vivir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evite errores con el formulario incrustado copiando y pegando su comentario ó escribiéndolo usando cualquiera de los siguientes sistemas:
Abrir Pop-Up| Abrir nueva pestaña

Populares

  • Ella siempre tiene una sonrisa su inocencia te cautiva, ella vive en la verdad ella es musa, es aire, es compasión que se quiebra como un cristal cuando sien...
  • No sabia que el silencio daña mas que la memoria ni que el tiempo y el espacio son besar tu boca
  • Si empiezas a ver todo lo bueno que te trae equivocarte entonces te darás cuenta que cada vez vas aprendiendo más, y que la vida es cuesta arriba y tiene...
  • Es ella la que lleva al cielo de la mano la que te quiere tal y como eres esa que llena el mundo de alegría y fantasía Es ella la que te resalta toda tu locu...
  • es muy difícil crear y muy fácil destruir es muy fácil bajar y aún más difícil es volver a subir es muy fácil negar ,difícil reconocer es muy fácil caer,d...
  • Amarte a ti es lo más hermoso que me pudo suceder tenerte a mi lado es algo que no puedo entender solía pensar que la vida no me iba a dar mas pero no fue as...