Amor por internet, ¿Una necesidad?


El amor por internet nace por una necesidad,necesidad de ser escuchad@,de ser comprendid@,necesitas escuchar aquellas palabras tiernas que tu pareja o espos@ no te dice nunca..Muchas veces eres más valorada o sientes que al otro lado esta tu alma gemela,aquella que esperabas o has esperado siempre.Oh por lo menos piensas que es así.
No siempre te topas con personas que son de sentimientos sinceros.Pero otras veces conoces personas maravillosas, personas con las que si estubieran a tu lado lo dejarias todo..
Es una simple ilusión algo que te alegra la vida momentaneamente que muchas veces nunca se concreta.

8 comentarios:

  1. Muy agradable de hecho probablemente voy a descargarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. This was a nice article to read, thank you for sharing it.

    ResponderEliminar
  3. hola, pues aqui le tengo una esperiencia ase año y medio conosi a la mejor persona del mundo por internet, fue algo como una simple ilusion de lejos un amor imposible, pero saben...
    depues de un tiempo llevamos 9meses de ser novios ahora vivimos juntos y som,o muy felises, tenemos pensado casarnos pero no por el momento.
    sin creerlo un dia lo conosi y fue algo wow!!! quien lo imaginaria todo empeso por el chat y un hola....

    ResponderEliminar
  4. asi m pasooooo.... y ahoraaa, tenemos fecha d boda, obvio ya nos conocimos n persona y todo. el es d españa y yo d mexico.

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo

    Hola, me paso lo mismo. y si te interesa, toda mi historia e e-mail estan en mi blog: Erase una vez...

    ResponderEliminar
  6. Yo no busque enamorarme por internet, pero me pasó, Creo que si llega a suceder pero debemos ser muy cuidadosos y asegurarnos por todos los medios quien está realmente detras del monitor. Tengo un blog donde publico e-mail por e-mail mi historia de amor, si te interesa mi blog se llama: Erase una vez... de Bessy Herrera

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo y de que paises son, ella era de otro pais no?

    ResponderEliminar
  8. hola pues yo tmb conoci a alguien maravilloso por internet y la verdad es que ambos estamos muy enamorados.....me encanta tu blog....quisiera pedirles un favor y si pueden visitar mi pagina en facebook http://www.facebook.com/pages/El-Amor-Es-Cosa-De-Dos/116086341846267 gracias

    ResponderEliminar

Dejános tu cariñito