Amor secreto… amor de Internet

Amor secreto, amor de internet

¿Quién no ha tenido un amor secreto?

Ese amor que te llena el alma, que te da ganas de vivir cada día hasta el último momento…
Un amor secreto siempre es lindo, porque no tiene la responsabilidad de un amor que se nombra a la luz del día, esos amores que tenemos guardados en un rincón del corazón, de esos que nombramos a voz bajita para que nadie los sepa.
Muchas veces estamos solos(as), nuestra vida no nos satisface, no estamos contentos(as) y entramos a una rutina del que parece que nunca podremos salir, nos levantamos, nos acostamos sin variar nada en nuestra vida y de pronto se hace la luz.

Entramos aburridos(as) a un chat cualquiera, a hablar de cualquier cosa, Amor en la distancia, por internet, lejano a ver sólo nicks, no sabemos quienes son, y sin darnos cuenta nos vemos envueltas en una conversación con un extraño(a) que parece que nos conociese de toda la vida. Desahogamos nuestra vida contándole nuestras cosas, y poco a poco sin darnos cuenta, tenemos un amor secreto, un amor de Internet.

De pronto somos felices, la luz del día se nos hace linda, apenas nos aguantamos a que llegue otra vez la hora de encender el pc y ver si nos ha enviado algo… y así es, hemos recibido un email.

Recibimos emails, postales y cartas de amor, diciéndonos cosas lindas que hace tiempo no escuchamos. Corremos a contárselo a nuestr@s amig@s, estamos muy felices, nos sentimos enamorad@s,ciber amor, cyber amor, amor cibernético, ciberamor y la relación de la casa que era mala, ya no nos importa, pues nuestra razón de vivir no está en ese hogar, está en nuestro computador.

Hacemos nuestras cosas corriendo, queremos estar tan pronto sea posible sentad@s frente a la pantalla, esperando que llegue ese amor que un día llegó de forma inesperada cuando nada tenía sentido.

Eres feliz, estás con tu amor, ahora ya no basta la computadora, queremos más, llamamos por teléfono, y ¿qué importan las facturas telefónicas? Estamos enamorad@s, tenemos un amor secreto, ¡qué felicidad! ¿Verdad?

Es bonito volver a sentir pasión por alguien. Ya hablamos, cada vez nos hacemos más íntimos, ya tenemos deseos de estar con él/ella, pero no se puede, estás lejos de esa persona, la distancia es un obstáculo que te hace sufrir mucho, pues lo que más deseas es estar con él, hacer el amor, reír, y planear cosas con tu amor.

Y lo más triste de estas historias es la lejanía, y lo peor para nosotr@s es el qué hacer con la persona que tenemos a nuestro lado.

Todo tiene sus ventajas y desventajas, hay que pensar mucho que hacer nada, hemos leído muchas historias que no siempre terminan bien, pero hay también otras que terminan con un final feliz pues se han conocido y están juntos hasta el día de hoy.
Antes de lanzarte a este nuevo amor, mira bien sus consecuencias.
Intenta no mentir en nada, pues Internet es donde más sincera puedes ser, porque no te conocen y podrás comprobar si te pueden llegar a amar siendo tú mism@, sin necesidad de simular ser otra persona.
No simules ser otra persona, ¿acaso no quieres ser amad@ por ser tal cual eres? Y ¿cuántas veces hemos perdido lindos amores por mentir?

19 comentarios :

Anónimo Escribió

Es lindo tener un amor secreto pero en las desventajas esqe te vas descuidando quieres estar solo en la computadora i te descuidas y a todas esas personas que siempre han estado a tu ladoo Opino qe es geneal se siente hermoso pero tienes que tener cuidado y tomar un equilibrio entre tu vida cotidiana y tu amor (: sean felices la red es linda encontraran buenas y malas personas espero encuentran mas de las primeras (:

Anónimo Escribió

Yo he tenido amores en internet, he tenido hasta ahora 5, con el que ando es el 5 jeje es de Chile y yo soy de Mexico, apenas llevamos 1 mes y es lindo y tierno conmigo, nos vemos por web cam y hablamos por microfono en el msn, ademas se que el me dice la verdad me dice en donde va estar porque motivo no se va conectar y eso me pone feliz porque se que el esta bien, hace casi 1 año tuve un novio de Argentina y dure con el 1 año 2 meses pero terminamos porque yo soy muy celosa y eso a el le molesto, ahora somos amigos pero no deja de decirme lo mucho que lo amo, total que esto es un dilema para mi jeje, es lindo que conozcas gente por internet porque encontraras a alguien que cambiara tu vida para siempre

Anónimo Escribió

yo ambien lo he tenido..y se siente super..y ahora que me siento olvidada por mi pareja me encataria tener un amor x internet..jajajaja:)

Anónimo Escribió

Yo tuve un amor por célu no x internet, finalmente nos conocimos y nos hicimos novios pero no duró mucho tiempo xq sería??

Pablo Escribió

Bueno, mi primer amor fue en un chat por dos razones: primero que vivo lejos de la Ciudad, donde hay muy poca gente y cuesta mucho moverse (una razón también de por qué ella terminó conmigo), y segundo porque soy algo tímido con las personas que al principio no conozco.

A veces uno puede considerar el amor Online como algo medio enfermizo, pero vale la pena después si a alguien se le es sincero, Online o no, y después eso termina en algo hermoso que, ojalá, termine ocurriendo en persona. Después de todo la causa de cómo conociste a tu amor (incluso puede haber sido en un chat de sexo) no vale en comparación con lo que una pareja vive actualmente.

Anónimo Escribió

yo tambien tuve un cibernovio:) y es alguien muy especial para mi duramos dos meses y medio terminamos por la bendita distancia,sigo hablando con el,es mi amigo me hace muy feliz q lo sea porq no me imagino como estuviera si no lo fuese,si se dan cuenta aun estoy enamorada de el,pero el no quiere y eso me duele ,me tengo q conformar con ser su amiga y no pierdo las esperanzas de algun dia conocerlo y estar junto a el para toda la vida :)

Anónimo Escribió

yo hace 5 años estoy con una persona que conoci del chat,al principio solo nos conectabamos todos los dias,mañana y tarde,despues empezamos con los mensajes de texto y las llamadas,hasta que despues de 3 meses nos conocimos personalmente,de vez en cuando el viene a mi provincia y yo voy a la suya,estamos superbien,espero que dure para siempre,suerte a todos

LaaFloow Escribió

PENSAR, QUE YO SIEMPRE TUBE MEJOR RELACION CON MIS NOVIOS DE CHAT QUE CON LOS DE "VERDAD", YA TENGO MI 2 NOVIO POR INTERNET, AUNQUE ESTEMOS LEJOS, LO AMO DEMACIADO ♥ Y ME ENCANTARIA SIEMPRE TENER NOVIOS ASI, PORQUE NO TENGO SUERTE CON LOS DE ACA JEJEJE :), Y ESO QUE EL AMOR POR CHAT NO EXISTE ES MENTIRA, PORQE MUCHAS PERSONAS DICEN ESO, PERO NADA QUE VER ;)...COMO DICEN, PARA EL AMOR NO DISTANCIA NI EDAD!

HDirect Escribió

Tener un novio en la web es una experiencia diferente y en ocasiones peuede ser muy intensa, ya que con esa persona sólo tenemos contacto virtual, lo cual produce que seamos más expresivos y dejemos volar nuestras ilusiones hasta su máxima expresión.

De igual manera debemos ser cuidadosos con la relaciones online, pues si no terminamos de conocer a una persona en la vida cotidiana, mucho menos lo vamos a lograr manteniendo una relación estrictamente virtual.
De igual forma los chats y las páginas de búsqueda de pareja, son una exclente opción para personas que viven en sitios muy alejados y no tiene la oportunidad de conocer gente fácilmente.

Anónimo Escribió

Cuando pienso en ti, es como pensar en algo que no conozco , es como pensar en algo q deseo conocer, si pudiera ser un objeto , escojeria ser un objeto cercano a ti , un objeto q este cerca de ti , un objeto q escuche cuando lloras , ries o callas , simplemente seria un poco de papel donde escribirias lo q sientes . Ahora me conformo con amarte a distancia , si me amaras como yo te amo, entenderias , hice las cosas mal , soy humana y me equivoco, aun asi gracias pq a pesar de eso intentas tener una amistad.

Anónimo Escribió

asi conoociiii a mi futuro esposoo.. ESPAÑA&MEXICO!!! M adora!!!

Anónimo Escribió

De esa manera conocí a mi novio aw y ahora estoy muy feliz con él
me enamoro hehe no tengo idea de como lo logro pero pues ya esta... él no es tan guapo pero es muy divertido y eso me gusta muchísimo espero que así estemos mucho mucho tiempo aww *u*

Anónimo Escribió

Hace cinco meses que estoy en pareja con una persona que conoci por internet hace dos años primero eran correos luego chat luego TE. y hace seis meses nos conocimos personalmente y seguimos juntos, por suerte nos separan solo 200Km.nos vemos bastante seguido

Bessy Herrera Escribió

Yo vi en persona una sola vez a este joven y de alli en adelante estuvimos comunicandonos por internet por casi dos años hasta que nos vimos otra vez. Yo soy de Honduras y el es de EEUU.
Si les interesa, mi toda mi historia e e-mails estan en mi blog Erase una vez... pasen a verlo si quieren :-)

Anónimo Escribió

Hace 5 meses tengo pareja con una persona que conocí por el correo, primero eran solo mail, luego algunas palabras o chistes hasta que un día decidimos conocernos estamos a 200 Km.no vemos cada 20 días más o menos yo no soy del todo libre pues me separé hace muy poco tiempo por eso por el momento lo ocultamos, en un futuro cercano pensamos hacerlo público

Anónimo Escribió

Me enamore perdidamente de él ya va para 3 años que fue la ultima vez que lo vi amaba todo de él al principio comenzo como una amistad dspues hubo mas confianza hasta que nos dijimos lo que sentiamos y fuimis una especie de novioos cuando lo vi no pude creerlo me enamore mas de él cuando ns besamooos todavía maaaaaaaaaaaaaas hasta la fecha le hablo pero ya solo como amigos aunq debo confesar que sigo enamorada de él ...... cuando platicamos me doy cuenta de que es un gran ser humanoo que es diferente de todos lo hombres q conozco sabe lo que quiere y cuando le pido consejos siempre me da los mejores aveces intuyo que aun me quiere pero no me animo a decirle que aún lo amo U.U que haré!!!!!!!!!???????????

Anónimo Escribió

yo tengo un amor de internet que era de mexico y yo de argentina el amor es mas fuerte ahora estamos juntos el vino a argentina es mi novio l amo es hermoso ,tierno y la persona que me ase feliz

Anónimo Escribió

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Publicar un comentario