-->

Suscribete al Blog

Tan solo ingresa tu e-mail y confirma tu suscripción. Recibe los poemas, los consejos y los tratados en tu bandeja de correo

Este Blog Posee


Un Blog de Amor en Facebook

Tema

Infidelidad por internet...









Muchos consideran que por Internet no se puede ser infiel, que el coqueteo virtual no pasa de ser un simple juego… pero esto en verdad no es tan así.
La red es actualmente un medio más que habitual para conocer personas y las charlas que comienzan como un mero divertimento en ratos de abulia pueden terminar en relaciones de pareja, sexuales o de intenso amor.

Relacionarse con el otro por internet implica que la imaginación vuele y hace que cada cual idealice en el otro a su hombre o mujer ideal. Por otra parte permite desplegar todo el arsenal de seducción sin limitaciones; el que no haya un contacto físico directo favorece una mayor soltura y seguridad.

Por otra parte hay que tener en cuenta que cada cual muestra por la red lo que desea que los otros vean. Esta fantasía puede resultar tan atractiva que vemos nuestra vida como aburrida y carente de pasión, también está el hecho de que el anonimato y la distancia generan el despliegue de intimidades sin limitación alguna.

Las personas pueden llegar a decir o hacer cosas que nunca harían de encontrarse cara a cara; la fantasía, el morbo y la posibilidad de salir de la situación con un simple clic permiten que se abra un universo de posibilidades en el mundo virtual.

Los affaires por la red llevan implícitos un alto contenido erótico y sexual así como deseos y pensamientos que suceden en cualquier relación normal; es por ello que en sí mismas significan una infidelidad. Cuando alguien nos ha flechado virtualmente, pensamos y codiciamos a esa persona de la misma forma que si el encuentro se hubiera producido de forma tradicional.

Naturalmente cuando alguien resulta interesante vamos a querer seguir estando en contacto, y a medida que pasa el tiempo la necesidad de “chatear” con esa persona se hace incontrolable, para luego dar paso a las intensas ganas de conocerse y concretar todo lo que uno vino imaginando.

Esta ansiedad, sumada a la idealización que -como les dije más arriba- acontece en los encuentros virtuales, puede recrear el espejismo de la pareja ideal. Podemos creer que del otro lado tenemos al compañero/a de nuestros sueños y por ende despreciar a quien está a nuestro lado físicamente.

El arriesgar la relación por el nuevo amor que se ha encontrado por la red es peligroso, ya que como vimos es probable que esa persona no sea tal como se ha mostrado o bien puede superar cualquier expectativa y ser realmente nuestra media naranja.

Por ello, cuando se está en una buena relación y estable, antes de sumergirse en este mundo “para pasar el rato” hay que pensarlo dos veces ya que si algo nos gusta es difícil poner un freno, y podemos toparnos con personas irresistibles capaces de poner nuestro mundo de cabeza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esto definitivamente es muy cierto, me esta pasando, pero no me puedo dejar llevar por ello, porq a mi lado tengo un hombre maravilloso.

Anónimo dijo...

Buenos días tengo una duda el otro día encontre que mi esposo estaba metido en stickcam y tenía unos mensajes con una muchacha lo que decían era que no la había visto conectada que no trabajara tanto y que le avisara si quería no había mas nada solo una respuesta de ella diciendo que tenia mucho trabajo y una carita triste. A mi me dolio mucho lo hable con el y me dice que eso no tiene nada que son celos de mi parte que eso lo hace todo el mundo.... yo me siento muy deprimida por esto quisiera que alguien me ayude dandome una opinio objetiva del caso. Muchas gracias

Anónimo dijo...

AQUELLAS PERSONAS YA QUE SEA MUJER O VARON TIENEN CORAZON LOS QUE AMAN DE VERDAD A SUS AMORES LUCHEN JUNTOS LOS DOS PARA QUE TODO SALGA BIEN.

Publicar un comentario

Evite errores con el formulario incrustado copiando y pegando su comentario ó escribiéndolo usando cualquiera de los siguientes sistemas:
Abrir Pop-Up| Abrir nueva pestaña

Populares

  • Ella siempre tiene una sonrisa su inocencia te cautiva, ella vive en la verdad ella es musa, es aire, es compasión que se quiebra como un cristal cuando sien...
  • No sabia que el silencio daña mas que la memoria ni que el tiempo y el espacio son besar tu boca
  • Si empiezas a ver todo lo bueno que te trae equivocarte entonces te darás cuenta que cada vez vas aprendiendo más, y que la vida es cuesta arriba y tiene...
  • Es ella la que lleva al cielo de la mano la que te quiere tal y como eres esa que llena el mundo de alegría y fantasía Es ella la que te resalta toda tu locu...
  • es muy difícil crear y muy fácil destruir es muy fácil bajar y aún más difícil es volver a subir es muy fácil negar ,difícil reconocer es muy fácil caer,d...
  • Amarte a ti es lo más hermoso que me pudo suceder tenerte a mi lado es algo que no puedo entender solía pensar que la vida no me iba a dar mas pero no fue as...