Cómo hablarle dulcemente a una mujer



Ya has chateado en línea y hablado por teléfono con éxito, y has logrado tu primera cita. Ahora buscas cómo llenar las horas de conversación. ¿Qué debes decir? Permíteme mostrarte algunas frases que funcionarán a tu favor. También te mencionaremos algunas que normalmente creerías que pueden impresionarla, pero que en realidad odia.

5 cosas que a ella le encantará escuchar

“Te vez increíble”

Demuéstrale que aprecias el hecho de que ella se arregló para ti. Aunque esto es sólo un pequeño detalle, ella tuvo que seleccionar su ropa. No es necesario ser muy específico, sólo hácelo saber.

“¿Que tal tu día?”
Esto puede sonar diferente, pero demuestra que estás interesado y que te importa su vida. Asegúrate de poner atención en su respuesta, no sólo veas por encima de ella, y escucha detenidamente cuando te cuente los detalles de la discusión que tuvo con su compañera de trabajo. Piensa en algo que puedas comentarle después. Por ejemplo: “¿Finalmente lograste hacer las pases con tu colega?”

 “Me la estoy pasando de maravilla contigo.”
¡Probablemente sea lo mejor que puedes decirle a media cita! Pues esto destruye los nervios, y le da a entender que puede relajarse. Con un poco de suerte ella se inclinará y te dirá: “Yo también!”

“¿Y tu qué opinas de esto?”

Los chicos son excelentes en decir lo piensan, pero normalmente están poco interesados en nuestra opinión. Pregúntale su opinión, y ella se sentirá halagada. Después de esto, una conversación estimulante comenzará a surgir. Mantente alejado de temas difíciles y háblale sobre temas actuales que puedan ser de su interés.

“Me encantaría volver a verte”

Esta es una excelente forma de terminar una cita. Asegúrate de que le gustas. Evita esos momentos terribles y no sufras esperando al lado del teléfono. Es algo que las mujeres suelen hacer. Dale tiempo y confía, ella lo apreciará.