Se, Que No Me Perteneces


Estoy solo en una habitación de cuatro paredes
solo, porque te tengo, pero se que no me perteneces
solo, porque tu recuerdo esta conmigo en cada momento
pero tu te encuentras lejos, separada de mi por la distancia y el tiempo
pero soy feliz, porque el solo pensar en ti, tu cara, tu cuerpo
me hace olvidar que somos mortales y pasajeros
y por solo tenerte conmigo unos minutos podría abatir contra mil ejércitos,
vencer todas las torturas del infierno, liberar a los oprimidos
y así volver triunfante junto a ti, despertarte en medio del sueño eterno
y después de amarnos en la cama, fumar un cigarro y olvidarlo todo
como si nada existiera y solo estuviéramos tú y yo
juntos, aunque solo sea por un minuto,
solo un minuto, solo la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito