Te daré mi corazón, te regalo mi canción


Ya no sé si lo que siento es amor
pero estar tan cerca de ti y solo
palabras y sonrisas para mí
jamás pensé que me iba a enamorar
pues la ilusión en mi ser ya creció
y por siempre negaré aquel dolor
que me causa no decirte amor.

Te daré mi corazón
te regalo mi canción
eres todo para mí
no quiero más llorar
día y noche pienso en ti
y me pregunto si vendrás
junto a mí

El tiempo pasa lentamente
mi corazón a la soledad le va a sacar
y llenar este vacío con tu amor
te amaré, en mi alma guardaré
lo dulce y bello de la ilusión
y una luz mis sentidos envolvió

En las noches bajo la luna
me pongo a llorar
como un niño de cuna
porque aprendió a amar

hoy lleno el vacío de años
con las caricias de tus manos
con el calor de tu sonrisa
haces que yo viva de prisa

Y por eso yo....
te regalo mi canción
para que lo guardes en tu corazón
te doy mi corazón
para que grabes la ilusión
eres todo para mí
sin ti no quiero vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito