Frases para conquistar por SMS


A veces es un dificil decir lo que sientes en persona..bueno aquí te dejamos frases bonitas para que le envies por SMS :D

Estoy buscando Diosas para una nueva religión… Y acabo de elegirte.

Perdí mi número de teléfono, ¿me prestas el tuyo?.

Si tuviera un dolar para cada beso que me das sería un rico enamorado.

Como regalarle un bombom a otro bombom.

Dios me ha dado un ser maravilloso y ese eres tu.

Si hay angeles en el mundo y realmente nos observan, sin duda lo hacen atraves de tu ojos.

Para el mundo eres alguien, pero para mí eres el mundo.

Nunca le des un libro a quien no sabe leer y nunca entregues tu corazon a quien no sabe querer.

Viajaría al cielo ilusionado, y regresaría enamorado, con solo escuchar tu voz.
Los pájaros del cielo nacieron para volar,y yo nací para quererte y no poderte olvidar.

Entre rosas he nacido, entre espinas moriré,pero a ti, amor mío, jamás te olvidaré.
Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.

Es lindo ver el mar, subiéndose a las rocas,pero es más lindo alcanzar, con un besito, tu boca.

No te firmo porque te quiero no te firmo porque te amo porque si te firmo sabrás como me llamo.

Si el amor fuera un crimen y amar un contrabando llamen a la policia que me estoy enamorando.

¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?


¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.


¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.


Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mi.


Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito