Hoy prometo amarte...


Hoy deposito en tus labios
el beso más sagrado
que de mi boca se ha escapado.
La pureza de su oleaje.
El sueño inimaginable.
La cálida preñez de mis ojos al mirarte.


Hoy prometo amarte...
Aunque sea por un instante
te lo expresa mi voz sollozante,
enmarcando la belleza de tu amor
en las pinceladas que traza en su lienzo
el divino pintor.


Hoy prometo amarte...
Acunando tu sonrisa en el rocío de una flor,
te entrego mi alma
para que seamos uno en las manos de Dios.


Hoy prometo amarte...
Con la celeste polifonía de mis versos.
Con el celaje que se mece en el viento.
Con mis renovados pensamientos,
... y es que a la hora de amarte
diáfanos son mis sentimientos.


Hoy prometo amarte...
Sueño libre mi alma,
en la gravidez crepuscular
que me muestra el camino al altar.
Soy feliz...
Por que mañana tendré a tu lado
un palacio de marfil.

Hoy prometo amarte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito