Después de una mala ruptura todas las mujeres quedamos con temor de caer nuevamente en lo mismo. Te contamos por qué debes superarlo.
El amor, sobre todo para quienes han tenido malas experiencias, se convierte en un tema doloroso. Puede que hayan encontrado a una persona que reúna todas las características de ser una buena pareja pero los recuerdos del pasado siguen tan latentes, que sienten el miedo de volver a enamorarse. Sin embargo, hay motivos que pesan al momento de decidir.
1. Es bueno para el corazón
Estudios revelan que quienes están enamorados tienen menos posibilidades de sufrir obstrucciones en las vías de este órgano.
2. Te mantiene joven
Los estudios también muestran que dar amor reduce los efectos del envejecimiento. Los expertos señalan que el hecho de dar amor incrementa el sentido de ser de cada uno.
3. Facilita las cosas
La soledad hace todo más difícil. Cuando uno debe enfrentar solo una situación dura y de sufrimiento es más fácil terminar en situaciones extremas y más estresantes. La compañía te da apoyo.
4. Es el antidepresivo natural
Cuando uno está enamorado el cuerpo emite hormonas estimulantes que lo hacen sentir a vital y extrovertido. El amor también reduce las posibilidades de caer bajo una depresión.
5. Favorece tu sistema inmunológico
El hecho de que la otra persona se preocupe por ti tiene consecuencias en tu salud. Si esa persona te protege te ayudará a evitar molestias y enfermedades.
6. Puede extender tus años de vida
Estudios demuestran que los besos pueden alargar la esperanza de vida hasta en cinco años.
7. Aumenta la autoestima y la autoconfianza
Cuando uno se siente querido y más seguro, el amor y la confianza hacia uno mismo crecen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejános tu cariñito