Amor, cuatro letras que me alegran


Dices que estoy loco
pero no sabes que es por amor
piensas que soy un tonto
y no sabes que lo soy por ti

amor, cuatro letras que me alegran
me hace soñar
soledad una amiga que nunca me dejará
y que ha veces me hace llorar.

El silencio que siempre me acompañará
tu mirada que no me abandonará
me vuelvo loco frente a ti
pues pierdo la razón cuando estás junto a mí

Algún día sabrás que de ti me enamoré
que eres la única niña a la que amé
hasta ese día mi corazón callará
y como un loco por las calles andará

Si supieras niña
que eres mi amor
eres la causa de mi cantar
que el sol en mí está
y tu sonrisa al aire va
tantas palabras que no dicen nada
te amo, ya no lo puedo negar
alguna vez me comprenderás

dejaré de llorar cuando estes aquí
ya no contaré los pasos de tu partida
tú y yo estaremos allí
amandonos por toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito