-->

Suscribete al Blog

Tan solo ingresa tu e-mail y confirma tu suscripción. Recibe los poemas, los consejos y los tratados en tu bandeja de correo

Este Blog Posee


Un Blog de Amor en Facebook

Tema

Dios ayudame a olvidar









Oh Dios te pido esta vez
que me la saques de la cabeza,
ella jamás me llego ni a querer,
Dios has que desaparezca mi tristeza.

Dios por favor dime si ella me quiso
por lo menos un minuto o un día
o solo fui su juguete ¿que me hizo?
ya no puedo reír solo puedo llorar esta herida.

Dios tu sabes que la amo mas que a nada
pero ella me hizo sufrir mucho, tiro mi alma al vació,
ella me traiciono, no debí creer en su mirada,
en mi corazón para otra lágrima no queda espació.

Señor ya no puedo ver el cielo azul
desde que ella me engaño y nunca me lo dijo,
ya mi corazón esta encerrado en un ataúd
solo se que puedo confiar solo en mis amigos.

Señor ya mis ojos se nublan de dolor
ya la pena invadió por completo mi corazón,
¡por favor házme olvidarla!
ya no puedo seguir si se que siempre la voy a amar.

Dios por favor ayúdame en este dolor
ya no puedo vivir por que ella aun sigue en mi mente,
Dios quítamela vida o al menos la ilusión,
ayúdame por que muero por ella lentamente.

45 comentarios:

Lilian dijo...

Un dolor desgarrador transmiten tus versos, yo vivi ese dolor, desesperacion y agonia, crei morir y tambien le hablaba a Dios pero mira el pasar de los dias me saco de esa insertidumbre, no se olvida pero arranca ese dolor de raiz, espera y veras que te digo la verdad.

Lucas dijo...

Esta muy bonito pero duele en lo mas profundo del corazon, voy a seguir visitando este blog..cuidense

Anónimo dijo...

yo siento lo mismo,no me lo puedo sacar siento que no voy a dejar de quererlo jamas me duele saber que ya no lo tengo

Anónimo dijo...

El Amor es incondicional y sincero y pues si no se valora eso pues no hay nada porque lo que no se siente no importa

Anónimo dijo...

Sabes, entiendo perfectamente tu dolor, es como no poder encontrar paz, ni alivio a esa herida que cada dia duele mas, yo entregue mi corazón y me traicionaron, y tener que verlo todos los dias me parte el alma, yo al igual que tu le pido a Dios que me ayude a olvidarlo, confio en él plenamente,se que tiene que llegar consuelo a mi alma, y ahora le pido para que también le llegue a tu alma, y tu corazón sane muy pronto

Anónimo dijo...

Yo tambien lo pasé muy mal, no era feliz con el y lo dejé, el me suplico, me rogó que volviera con el, pero yo despues de 2 años de conviencia y 8 de relacion no era feliz, el solo pensaba en el y no pensaba que yo estaba a su lado, que yo solo habia vivido para el, ahora se que al poco de yo dejarlo se fue con su amiga, la que me habia echo sentir tantos celos que el le quiaba inportancia.
Yo sigo sin ser feliz,tengo una nueva pareja y no dejo de soñar con mi ex, todo me recuerda a mi ex, lloro todos los dias por mi ex y aun lo quiero.
ahora despues de 1 año separados me doy cuenta q realmente el no me hacia feliz porque otra lo hacia mucho mas feliz que yo,aunque me dolio mucho dejarlo ahora se que lo hice bien que aunque lo amara su corazon no era mio y prefiero sufrir yo y no que sufra el.
respecto a mi nueva pareja no le hago daño, el no sabe q aun amo a mi ex, intento hacerle tan feliz como se merece.....

Anónimo dijo...

yo también le pido a Dios que me ayude a olvidar a mi ex ya han pasado casi tres años desde que terminamos y no logro enamorarme de nuevo, prefiero estar sola y no engañar a otra persona si todavia tengo a mi ex en el corazon. Confio que Dios me presentara a la persona y podre por fin sanar la herida y volver a sentir que mi corazon late de nuevo!!
Ayudame Dios mio...

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo.. hace 6 meses que estoy sin el amor de mi vida y me duele como si hubiesemos terminado ayer.. tambien le pido a dios que me ayude a olvidarlo pero cada dia lo veo mas imposible!!

Anónimo dijo...

Señor Jesucristo, ayudame a sentir de nuevo, ayudame a vivir, ayudame a volver amar, ayudame a confiar, Señor te pido de rodillas que tengas misericordia de mi, nadie en este mundo sabe exactamente lo pienso y lo que siento solo tu lo sabes, por eso te suplico que esta noche mientras duermo me lleves de la mano a un refugio donde pueda descansar de esta agonia que no se si soy yo o es el quien me lo provoca, mis dias son nublados y mis noches son mas oscuras, mis dias las horas los minutos se me hacen eternos, me siento devastada sin fuerzas, sin esperanzas, por mas que obligo a odiarle, mas recuerdo el profundo amor que le tuve. Al saber que lo que me daba a mi ya hoy se lo da a otra, dejame ser libre, ya no quiero ser mas una esclava de mis sentimientos, estoy presa y no me preguntes quien tiene la llave de esta jaula, porque estoy tan confundida que ya no puedo ni ver bien porque mis ojos se nublan por tanto llanto...Yo pongo todo en tus manos porque no puedo hacer mas nada que Confiar en tí, orar todos los dias hasta que algun dia pueda ver que tan brillante es el sol y que tan hermosa es la noche estrellada...Señor Jesucristo quiero ser libre, feliz y sobre todo dale paz a mi corazon.

no hace falta que te escriba mi nombre porque ya tu lo sabes

Te Amo Señor Jesus y nunca dejare de Amarte...

Anónimo dijo...

Yo tambien sufro * ella...pero solamente nos queda esperar y confiar en DIOS y el hará.....solo tengan bien en claro q sino funciono tu relacion no te desanimes sigue adelante TU vales mucho no te hagas pequeño ante las circunstancias..... y sabes DIOS es un DIOS de muchisisisimas ooportunidades y sino funciono esta vez la siguiente SI, y sera MEJOR......DIOS LES BENDIGA ANIMO!!!!!

Anónimo dijo...

estoy pasando por algo igual ...perdone pero creo que mi corazon esta muy dolido no puedo convivir con una persona que me hizo mucho daño .. tarde otemprano me voy a ir y me duele dejar toda una voda todos unos planes hechos con esa persona .. pero toca seguir .. es muy dura la cruz que cargo .... DIOS TE BUSCO TODOS LOS DIAS PERO NO ENCUENTRO RESPUESTA TUYA AYUDAMEEEEEEEE ...

Anónimo dijo...

ALGO ASI COMO HACE DOS MESES Y MEDIO ESTABA EN UNA RELACION QUE CREIA QUE ERA LA MAS LINDA DEL MUNDO HASTAS PARA CASARME CON ELLA...ANTES DE ESE TIEMPO, A MITAD DE LA RELACION MI NOVIA VIO UNA COSA Y LA INTERPRETÓ COMO SE LE DIO LA GANA Y NO COMO ERA...NADA TRASCENDENTAL. LUEGO SE ENCONTRÓ CON UN EXNOVIO QUE SIEMPRE LA HA MOLESTADO TENIENDO NOVIA Y ELLA ESTANDO CONMIGO INCLUSO. CON EL PROBLEMA QUE TUVIMOS A MITAD DE RELACION, ELLA SE ACOJIÓ A ESO Y DESDE ESE MOMENTO SUPUESTAMENTE YO ME CONVERTÍ EN UN MENTIROSO, MORRONGO, SOLAPADO Y TODO LO PEOR DE ESTE MUNDO SIENDO EL MEJOR HOMBRE CON ELLA. HACE POCO LOS VI JUNTOS Y ENTENDÍ TODO, ELLA ME SACÓ EXCUSAS PARA ESTAR DE NUEVO CON ÉL Y AHORA SUFRO PORQUE LA AMO COMO DESDE NUESTRO PRIMER BESO Y NO SE QUE HACER PARA OLVIDARLA PORQUE TODO FUE TAN INJUSTO YA QUE NUNCA FUI CULPABLE DE TODO LO QUE ELLA ME ACUSABA. TODO FUE UNA GRAN MENTIRA Y ME DUELE PORQUE NO SE QUE HACER...DIOS AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ME DASHAGO EN LAGRIMAS...

Anónimo dijo...

5 años de relación, muchas cosas pasaron pero mi amor siempre estuvo intacto. Ahora luego de que él me traicionó y va a tener un hijo con otra chica duele mucho, pero tenemos que vivir la realidad, seguir juntos sería injusto y él deberá afrontar el resultado de sus actos. No amamos? yo lo amo mucho, él dice que me ama. Pero eso ya no importa hoy es 8 días que terminamos, sin lágrimas, sin remordimientos, vivimoss todo lo que teniamos que vivir juntos. Me duele? obvio me duele mucho saber que esta con otra persona, que va a tener un hijo con ella, que lo nuestro termino. Pero sé y estoy segura que el tiempo cura todo, que Dios nos da la conformidad. También estoy segura que me doleria más el seguir haciendonos daño al estar juntos, que me doleria más que cuando su bebé nazca me deje, es mejor ahora. Se que Dios no nos desampara y que un día todo esto formara parte de un recuerdo. Ya ni llorar es suficiente!!!!

Anónimo dijo...

hola hace casi 3 meses me separe del papa de mi hijo veniamos con un ano de problemas llego del dia que el tomo la desicion de separarnos fue algo inesperado por q era cuando menos problemas habian todo termino mal con agresiones fisicas y verbales el decia q por mi caracter ya no habia confianza amor respeto y q ya no me queria pero realmente el problema q el tenia otra persona y hizo creerme a mi eso y a la demas gente pero hace 15 dias confirme todo el esta con alguien mas cuando siempre lo nego ahora sale con ella y su hija de compras no se si ya estan viviendo juntos y se a olvidado de su hijo por q desde el tiempo q nos hemo separado no de a dado nada un regalo solo dinero de babysister q ahora mismo q todo se descubrio ya no quiere ayudarme y yo tome la actictud mas dura de no prestarle a mi hijo yo se q es malo para mi hijo pero realmente el nunca penso en todo lo q le hiba a fectar al nene la separacion me siento triste y me duele saber de el es un dolor tan grande pero hay momentos q me siento confundida si pedirle a dios q restaure mi hogar o q me ayude a olvidarme de el quiero un consejo.

Anónimo dijo...

No puedo creer que todo allá acabado
Asi sin importarte
Ya no soy indispensable en tu vida
Y me echas como si fuera un objeto
No te importo y me duele
Me duele saberlo
Porque me haces esto si yo te amo
Con todo mi corazón te amo
Son 3 años que comparti contigo
y todo acabo hoy, sere sincera contigo
nunca estuve segura de quedarme
contigo
pero, eso no se piensa
se da
tengo que tragarme todo este amor
que siento
me duele tanto,
se que no haras nada
por volver conmigo porque ya no me quieres
te odio por engañarme de esta manera.
En verdad te odio por hacerme sufrir
Por ilusionarme
Por enamorarme
Te odio por que fuiste el único hombre
A quien le entregue todo…
Te odio y mil veces te odio
Por no saber valorar el amor que te di.

Anónimo dijo...

Soy una mujer quien tuvo una relacion de mas de 7 años con un hombre que adore, ame, pense y todo lo hacia con el en mi mente pero me engaño con una mujer 20 años menor que el y 11 menor que yo, ahora despues de enfrentarlo me mato por dentro al decirme que no sabe cuando me dejo de querer y la ama a ella. Recordar sus palabras me hace perder las ganas de vivir, estoy muerta en vida, no quiero nada, me hizo pedazos el corazon pero lo triste es que lo sigo amando con cada uno de los pedacitos :(

Anónimo dijo...

Dios mio ayudame,no puedo vivir sin el, se que el es un amor prohibido pero mi corazon se entrego a el desde que lo vi por primera vez,estoy pagando muy caro haberme entregado a el,pero tu sabes q nunca quize lastimar a nadie mucho menos a ti,perdoname y ayudame porque no se como voy a poder vivir con este vacio que me ha dejado su olvido,lo amo señor,ayudame te lo suplico,ayudame mi señor.

Erick dijo...

YA NO AGUANTO ESTE DOLOR, LE PIDO A DIOS QUE SAQUE ESTE DOLOR DE MI CORAZON, MI NOVIA ME TRAICIONO ESTA EMBARAZADA DE OTRO, Y NUNCA ME DIJO NADA YO SUPE POR MIS MEDIOS, SIENTO QUE ME MUERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESO TODO EL DIA, OJALA DIOS QUITA YA ESTO NO LO SOPORTO MAS, OREN POR MI ME ESTOY MURIENDO DE DOLOR.

Ruben Duran Valenzuela dijo...

Amigos, amigas........ahorita estoy llorando, siento la desilusion y el abismo. hace 6 años lo senti igual, no podia vivir, pensar, dormir...despertaba llorando y me levantaba igual...... volvi a amar, y a sufrir, ahorita volvi a amar, y a sufrir muchisimo. siempre ha sido mi culpa por patan e infiel......solo les digo. "le doy gracias a dios por haber tenido la oportunidad de haber amado tantas veces, y las veces que me faltan..........disfruten, amen, no hay pedo, les juro que cada lagrima sera recompensada con risas poca madre, orgasmo de locos...........gracias a dios que me dio la oportunidad de haber existido. saludos del distrito federal de mexico

Anónimo dijo...

muchas veces es tan dificil aceptar lo que nos sucede , siempre pensamos en xke a mi xke me pasa esto ami.. pero en realidad somos arquitectos de nuestro propio destino dios nos pone las prubas y nosotros desidimos que camino elegir lamentablemente a veces nos equivocamos y cuando nos damos cuenta de nuestros errores , de nuestras tristezas recurrimos a el..solo en esos momentos nos acordamos de que dios existe de que el nos ayudara.. y claro pk el nunca nos abandona , el esta esperando a que nosotros demos ese gran paso .. ese paso de acercarnos a el..muchas veces es dificil olvidar mas no imposble..las cosas suceden por algo.. no hay mal que x bien no venga..debemos de salir adelante ser fuertes..y valorarnos nosotros mismos.. darle tiempo al tiempo...eso sanara nuestras heridas,.heridas de las cuales nos dejan una gran leccion y experiencia en la vida..un diaa encontraremos la verdadera felicidad..solo hay que sanar las heridas para volver amar..asi que NO tengas MIEDO ocupate en de ves de preocuparte..talves pienses que jamas en la vida volveras amar... pero despues veras tu historia como una simple experiencia y lecccion de la vida.. para aprender de ella y ser mejor persona.. sin rencores , ni odio etc.,. espero que le hechen ganas que eso es lo que mas nos debe importar .. salir adelante antes las circunstancias que se nos presentan.. ANIMO que yo paso x lo mismo en cuestiones de decepciones pero yo no me dejare vencer pk soy fuerte y nadie puede mas que yo .. menos una persona que no vale la pena..tengasn presente que el que la hace la paga esto no kiere decir que sea venganza si no que nadie se va de este mucno sin pagar las que debe..y mejor vivanm la vida alegre , DIOS esta siempre a nuestro lado y nos guiara por esee camino que es el indicado..

Anónimo dijo...

A veces Dios nos habla atraves de gente o cosas q, suceden para evitar caer en las manos de estas personas q.parecen llevan una lista anotando sus victimas. El q.pasemos estas situaciones no debemos volvernos a separar de Dios, luchemos por levantarnos cda vez q. venga el pensamiento demosle gracias a Dios q.se fue porque si se queda mas tiempo mas dificil h. aprendamos a vivir para nosotras hubiese sido. Sacrificar las pasiones hasta podamos ver si de verdad si es el hombre q. merecemos no caigamos mas, cada uno debe valorarse como Dios nos valora sin manchas y sin arrugas hasta q. llegue el merecido (a) alabemos a Dios en medio de llanto y quebranto q. venceremos.

mariana29 dijo...

me estoy muriendo de dolor, la vida se acabo para mi, sin el nada tiene sentido, sin el ya no respiro, sin el ya no quiero seguir en este mundo. Dios mio ayudame que siento que voy a enloquecer de dolor, dime como voy a seguir viviendo si no vuelvo a sentir su calor. Quitame la vida señor, llevame a un lugar donde no exista el dolor o simplemente deja que duerma y no despierte jamas, se que no merezco el cielo y el infierno ya lo estoy viviendo aqui, liberame de esta condena, permite que simplemente deje de existir.Ayudame señor ten piedad de mi corazon que se esta muriendo de dolor.

Anónimo dijo...

Despues de 13 años de casada, con tres hijos he conocido la cara del dolor gracias al amor de mi vida, llevo 5 años de dolor y pena, solo te pregunto Dios Hasta cuando seguire con este dolor, ni lo tengo ni lo puedo dejar ir, porque papá, muchas veces he sentido desfallecer, pero veo a mis tres peques en sus camitas y tomo nuevas fuerzas para seguir adelante, arrastrado este dolor que es mas fuerte que yo. Solo le pido Dios que arranque de mi el dolor, la amargura, la tristeza, creo que ya es tiempo, pero espero en tu tiempo . Ayudame por favor, siento que por momento me ahogo en este valle oscuro necesito ver una luz en medio de esta oscuridad, por favor....!!!!!

Anónimo dijo...

Entiendo el dolor de cada una de las personas que cuentan su pena amorosa..en estos momentos estoy sufriendo por un amor que me dejo marcada para toda la vida y q pienso que nunca podre olvidar pero me aferro a Dios y solo le pido que le de paz a mi corazon y encontrar esa tranquilidad que tanto quiero y no sufrir mas por esa persona.. solo le pido esoo porque olvidarla jamas... podre dejo huellas en mi corazonn.. T.A.M J.P.C.

titoruiz77 dijo...

Estube siega mente enamorado de una mujer, y le crei todas sus mentiras asta que me engano y rompio mi corazon. ya nada es igual que ante para mi, todo es color negro. Una traicion es lo peor que le pueden hacer a un ser humano y mas cuando es de la persona que uno ama. Pero Dios es grande y a todas las personas que an sido enganada, Dios le pondra una persona mejor. QUE DIOS LO BENDIGAS A TODOS....

Anónimo dijo...

A mi tambien me pasa lo mismo, yo realmente quiero volver a querer a alguien, se perfectamente que falle, lo se, lo acepto, y lo reconozco ante el mundo, pero cada dia es muy dificil, porque se que el ya se olvido de mi, porque se qizas en su corazon lo unico que tenga hacia mi persona sea odio y rencor, y sin embargo lo amo, mas que ayer, porque lo necesito, y porque me duele mucho saber que me creia tan fuerte, pero realmente no lo soy, trato y trato de reponerme yo sola,trato de ser positiva, pero me despierta la realidad, y veo que las cosas jamas volveran a ser como antes, porque yo lo arruine todo. Pero confio mucho en DIOS, y se que tarde o temprano esta herida que tengo en mi alma, se ira sanando, deseo con todo el corazon que ese dia ya llegue, necesito ser feliz, quiero volver a sentirme completa y contenta conmigo misma.. Diosito ayudame, iluminame, no me dejes sola en esto, necesito de ti, por favor. En tus manos pongo mi situación, tu eres el unico que dira que pasara conmigo.

amor y amistad dijo...

Todo es cuestion de tiempo, el tiempo cura todas las heridas aunque algunas mejor que otras, el paso del mismo... tarde o temprano nos hará despertar a un nuevo amor

Anónimo dijo...

ya todo llegò à su fin hace 2 años y aun sueño con el y que es tan pero tan real que no quisiera despertar nunca, se que ya no puede ser que terminò pero quien el dice eso mi corazòn, se que lo amarè siempre como un lindo recuerdo pero no quiero sufrir mas Dios ayudame a olvidar es todo lo que te pido.

Israel A. Morales I. dijo...

Permítanme contarles una historia pase mis últimos 4 años con una mujer que pensé que seria con la persona que me casaría modifique e hice planes para ambos trabaje mas duro de lo normal en 4 años no gaste casi nada por querer ahorrar para nuestro futuro la respete durante este tiempo no porque yo allá querido si no que ella lo pidió compre los anillos para pedirle que se casara con migo se los daría en Junio ya que ella se iría de viaje y le daría una sorpresa, pero que creen que paso el sorprendido fui yo el 13 de febrero ella termino con migo y me entero que la mujer con la que estaba era una fachada se comportaba con migo de una forma muy diferente que con los demás al parecer me engaño con dos personas todos mi planes y sueños quedaron frustrados, en mi trabajo lo que construí en 4 años casi lo pierdo en dos meses por no prestar atención a mis clientes ni a los trabajadores y real mente no me importaba e sufrido e llorado y e querido morir, hace algunos días atrás hice lo que parecía la peor tontera vi su facebook y en una fotografía la vi y me llevo la sorpresa de que alguien la abrazaba ella sonreía de la misma forma que sonreía con migo comento que así es el amor, llore como el peor de los niños en mi caso no puedo darme el lujo de llorar delante de los demás así que tome un carro y salí a dar una vuelta llore durante todo el camino renegué a mi Dios querido me estacione y me revolcaba dentro del carro gritando por que, por que ….. me limpie la flema que tenia mi ojos llorosos y agarre el timo quería morí en ese momento y me vino a la mente su rostro sonriendo junto a ese hombre quien abrazaba y me detuve un momento y le platique a Dios como un gran amigo, Querido Dios te doy gracias por permitirme tener este dolor que cargo porque esto me demuestra que realmente me entregue a una sola mujer, porque cada día siento morir porque donde quiera que estoy se me viene a la mente un recuerdo un gesto una caricia o un simple te extraño gracias te doy por todo este dolor porque el día que sane mi corazón estaré dispuesto nuevamente a sufrir de la misma forma que estaré dispuesto a amar y cada lagrima esta haciendo mas grande mi corazón. Quien dijo que amar es fácil quien dijo que confiar es fácil pero lo mas hermoso de la vida es compartirla no dejemos que una mala experiencia nos quite la ilusión de ser felices nosotros no perdimos al contrario ganamos un corazón mas grande, cuando la recuerdo le doy gracias a Dios por 4 años maravillosos junto a ella y por 29 años en los brazos de Dios, cuando la recuerden no la odien, no la maldigan no se atormenten hagan lo contrario agradezcan a Dios por esa oportunidad que nos dio por el tiempo tan hermoso que vivimos pídanle que la bendiga y que pueda ser muy feliz cada vez que la recuerden y verán como poco a poco dejaran de sufrir no de recordar pero si de sufrir y no hagan lo que no quieran que les hagan, recuerden que cuando estamos mal sentimos que todo se derrumba pero cuando estamos felices todo marcha muy bien sonrían cuando la recuerden y así la gente los vera felices y como dice Lao Tseu, un gran filosofo chino “ un viaje de 1,000 pasos empieza por 1 paso y nuestro primer gran paso es querer ser felices y algún día llegara la mujer me haga sonreír y ponga mi piel como gallinita cuando la vea mientras tanto hay que seguir adelante porque se nos puede presentar una gran oportunidad y pueda que no estemos listos, así que a sonreír y ser felices día a día que Dios me los bendiga hoy, mañana y siempre, a todos ustedes y en especial a ti Jessica mi gran amor

Con kariño y aprecio
Israel A. Morales I.
morales025@yahoo.com

Anónimo dijo...

aemos y disfrutemos de las maravillas del amor, creamos que somos eres afortunados que tuvimos esa capacidad de amar a otros, yo he pasado por dos matrimonios,y mi novia me acaba de dejar, pero a pesar de sentirme mal, de saber que lo intente y que a pesar de lo que parezca, fui honesto, siempre lo fui, cuando cometi errores quise arreglarlos y trabaje en ello, las cosas no se dieron, el primero fracaso por miu porque fui infiel, pero lo hable y a pesar de no haberlo sido con una persona especificamente mas con caprichos, eso no valio, y la seguinda vez fui sencillamente fiel, es dificil ver todas estas penas, a veces creo que el amor no es para mi que debo estar solo, y a veces pienso en matarme de sentir que lo intento y no funciona, pero no, no solo somos parte de una relacion de pareja, tambien tenemos amigos y familia, y oportunidades de conocer seres maravillosos, que nos pueden hacer sentir bien, no solo con sexo o con amor, con su conocimiento, con su humor, y estos seres no solo son humanos, aprendamos a entender que estamos rodeados de amor, del amor del padre todopoderoso, el nos guia, abriendo nuestros ojos al mundo que nos rodea que nos sorprende, nunca sabemos que va a pasar mañana llenemonos de amor y aprendamos a vivir, a vivir bien.

Anónimo dijo...

señor Jesus. perdona toda mis ofenzas y debilidades hacia ti.... estoy casado con una hija lo tengo todo.... pero siempre ame tambien a mariana una chama seca de la familia me volvia loco, ella se caso tiene dos niños pero aun sigo muy enamorado de ella, lo mas triste es que ella me dijo que me amaba pero por miedo nunca tubimos el valor de convenir, aun mas triste es que estando con mi esposa siento a mariana, sueño con ella y hasta me masturbo con fotos de personas que se parecen a ella para quitarme este deseo infernal. como necesito tu guia Jesus y la ayuda porque esto me esta matando cada dia tengo miedo a no poder controlarlo y valla a hacer algo peor.... Dios bendito del cielo no ce si pedirte un minuto con ella para saciar este instinto, pedirte q me des fureza para olvidarla o pedirte q me quites la vida para no vivir sufriendo porque tengo pensamientos horribles QUE HACEN QUE AMBAS FAMILIA SE DIVIDAN O SUFRAN MAS QUE TODO LOS NIÑOS QUE NO TIENEN CULPA. NO QUIERO PROBLEMAS PERO NO PUEDO DIOS AYUDAMMMEEEEEEE!

Anónimo dijo...

hola mi dios , aveces me pregunto porque hicistes q no conocieranos si ella no era para mi .porque yo me enamore desde el primer dia en que tu quisiste q la conociera .ya han pasado 11 años que aun la sigo queriendo .a pesar de q ella nunca me dio la oportunidad de tratarla y yo queria ,nose .que tengo con ella q no puedo alejarme de ella .no puedo olvidarla no puedo de dejar de pensar en ella .y se q eso me hace daño .yo quisiera olvidarla .dejar de sentir esto q siento x ella . te pido a ti señor q me ayudes a dejar de sentir esto q me consume x dentro y siento q muero lentamente

Anónimo dijo...

Si ps dueole mucho y duele aun mas cuando te enamoras por la persona equivocada y que solo puedas tener con ella solo una amistad, nunca me hubiera inscrito ese mes, ojala nunca hubiera estado en su salon, odia esos dias y ese lugar y odio seguir pensando en ella sabiendo que no tendre oportunidad y hay otro suertudo que la hce feliz, cuanto me odio, cuanto pienso y digo que no esoty a su nivel pero asi es la vida es una m... .

Anónimo dijo...

que linda oracion ay Dios solo tu sabes lo que pasa solo quiero olvidarlo,solo una señal para dejarlo...ayudamee no me dejes me siento sola no puedo contar a mi familia por que ya tienen muchos problemas :( eso esta que me mata espero que me ayude esta oracion :(

Anónimo dijo...

A todos les propongo: lean a OSHO. Hay que entender que ninguna persona es de nuestra propiedad y siempre esta la oportunidad de conocer a alguien mas. Creo que la felicidad esta en nosotros mismos. No pongamos nuestra felicidad en manos de otra persona. A todos nos puede pasar el hecho de enamorarnos de otra persona estando con alguien mas. El sufrimiento por una perdida amorosa es horrible pero encontrar en nuevo amor borra todo lo anterior. dejemos que la vida nos sorprenda y agradezcamos a Dios la capacidad de amar. saludos

Anónimo dijo...

mi señor en ti confio y pido que por favor me ayudes a sacar este imposible de mi mente que no me deja vivir necesito tu misericordia tu piedad el se va y no es conmigo por eso dame el valor de seguir adelante y sacalo de mi mente y corazon cada palabra aumenta mi dolor es tan triste no poder dormir reir vivir lo dejo en tus mano mi señor jesus

Anónimo dijo...

no puedo creer uanta gente esta como yo, cuanta gente a perdido paz al igual que yo, he perdido a un amor que amo aun con toda el alma, le e pedido a dios dia y noche pero parece que no me escucha kisa es mi desesperacion, ver que a ese amor no le dolio nada nuestra separacion, he muerto en vida, hoy comenzare a ir con un psiquiatra pues mu psicologa me ha mandado, ojala encuentre mi paz y me ayude a salir adelante, tengo fe busquen ayudaa, ayudense porfavor

Anónimo dijo...

Bueno... es muy triste yo tambien estoy pasando esa tristeza,,, muy dificil,,,,pero no imposible, así que, adelante no hay mal que dure 100 años, y lo mejor siempre espera adelante, ten la esperanza que en adelante conoceras a esa persona que te ha estado esperando por siempre............así que animos........

Anónimo dijo...

Dios mio ayudame, a superar este gran amor que yo siento por Gonzalo, el ya es feliz con otra personas, ayudame a estarlo igual que el. No quiero pensar mas en el, ni un minuto de mi vida, quisiera saber si todavia le importo, ayudame a superarlo ya pasaron seis meses de todo esto y estoy tan dolida todavia, ayudame dios mio, tu sabes lo mal que el se ah portado conmigo, ayudame a encontrar resignacion para entender que ni yo tengo que darle oportunidades, ni que tenga esperanzas de llegar a volver con el. Ayudame a amar, a sentir ese sentimiento hermoso que sentia cuando entre nosotros estaba todo bien, pero con alguien mas, con otra persona, que de verdad me quiera, me ame me sepa valorar. Ayudame a comenzar de nuevo dios mio, tu sabes lo que pienso y sabes que confio plenamente en ti solamente en ti para salir a delante solo tengo 17 año y quiero poder olvidarme de el. Dame fuerzas dios mio, dame fuerzas para que ni siquiera yame mueva un pelo, para sacarlo de mi mente y empezar desde cero, muestrale que yo lo eh amado pero conmigo que ahh equivocado y que sea de verdad muy feliz! ayudame seños jesus, yo quiero ser feliz también.

Anónimo dijo...

Dios mio ayúdame a olvidarme del hombre que amo, ya pasaron 3 meses después que me dejo y siento como si hoy me lo hubieses dicho, se que el ya es feliz con otra, pero yo ya no puedo mas,,, Dios ayúdame te necesito hoy mas que nunca, cura cada herida de mi corazon, quiero ser feliz, ayudame

Anónimo dijo...

dios, ayudame, dame una luz, entregue mi corazon a mi ex, entregue todo de mi, solo pienso en estar con ella, es una obsecion, creo q es el amor de mi vida, soy feliz con solo darle mi amor, pero al parecer eso no es suficiente para ella, me siento tan vacio, ayudame dios, no puedo esperar mas tiempo, te necesito ahora, necesito un milagro, doy todo x un milagro, espero tu milagro señor...

Publicar un comentario en la entrada

Evite errores con el formulario incrustado copiando y pegando su comentario ó escribiéndolo usando cualquiera de los siguientes sistemas:
Abrir Pop-Up| Abrir nueva pestaña

Populares

  • Ella siempre tiene una sonrisa su inocencia te cautiva, ella vive en la verdad ella es musa, es aire, es compasión que se quiebra como un cristal cuando sien...
  • No sabia que el silencio daña mas que la memoria ni que el tiempo y el espacio son besar tu boca
  • Si empiezas a ver todo lo bueno que te trae equivocarte entonces te darás cuenta que cada vez vas aprendiendo más, y que la vida es cuesta arriba y tiene...
  • Es ella la que lleva al cielo de la mano la que te quiere tal y como eres esa que llena el mundo de alegría y fantasía Es ella la que te resalta toda tu locu...
  • es muy difícil crear y muy fácil destruir es muy fácil bajar y aún más difícil es volver a subir es muy fácil negar ,difícil reconocer es muy fácil caer,d...
  • Amarte a ti es lo más hermoso que me pudo suceder tenerte a mi lado es algo que no puedo entender solía pensar que la vida no me iba a dar mas pero no fue as...