Rayo de Luz


Hoy que creía que el amor ya no existía en mi, pensaba que la vida ya no tenia sentido, había perdido todas las esperanzas de amar, pero alguien llego a mi vida y poco a poco se fue metiendo dentro de mí, al comienzo creí que todo era un juego, pero con el correr de los días me fue demostrando que no era así, sus palabras, sus locuras, sus gestos, todo él, me demostró que no era así, que en la vida siempre hay una esperanza, un rayo de luz que ilumina tu día a día, que te hace sentir viva y feliz.
Ese rayo de Luz es el Amor, ese amor que te hace compartir la felicidad y te hace reír y llorar, el amor es algo que no tiene explicación porque se da en el momento que uno menos lo espera y en lugar menos esperado, por ejemplo mi amor lo encontré lejos de mi, pero eso no importa porque en mi corazón y en mi pensamiento esta el, y aunque esta lejano mas no imposible, siempre voy a estar en el y el en mi, con el quisiera compartir mis días y mis noches, mi felicidad y mis tristezas, mis metas y mis fracasos, porque el es lo mas especial y hermoso que ha ocurrido en mi.
Él es el Amor, aquel que Amo y que Siempre amare, porque él es el amor que nunca pensé encontrar y al fin encontré. Y ese Amor eres tu. Y vas a ver que en algún punto del camino nos encontraremos para amarnos hasta la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito