Una Oración de amor


Dios, mientras ella se acuerda de mí,
será por nostalgias de nuestras ocasiones de amor;
Mientras ella mire el teléfono
y entonces no resista... Hola aquí estoy;
Mientras ella, durmiendo y en sueños me encuentra,
matando su soledad así;
Mientras ella siente su corazón latir más fuerte,
al recordar de nosotros, una vez más;
Mientras ella sienta necesidad de mi amor,
sin dejarme para después;
Mientras sus labios demostraren una sonrisa
y el motivo mayor sea yo;
Mientras ella al mirar al horizonte
y el Sol se parezca una divindad,
sé que ella no me olvidó;
Mientras ella, al mirar a una niña,
sin rodeos le da una sonrisa;
Mientras sus ojos brillaren
al recordar nuestra primera vez,
sé que soy yo quién ella necesita;
Cuando ella al mirar una cascada
y entonces admire su belleza,
su corazón aún está junto al mío, tengo certeza;
Y cuando ella, oiga nuestras canciones,
sentira emoción tambiém...
Dios mío, agradezco a Tí y no tengo duda:
Yo te amo!... .AMÉN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito