No Quiero Más Llorar


Nunca pensé que me iba a suceder
caer preso de mi corazón
creí que intercambiar miradas
me haría cambiar
pasan los días y tú no estás
ahora ya es tarde
no impedí que te fueras de mí
hoy solo hago llorar

No quiero más llorar
sabes que me hieres
no quiero más llorar
no,no, nunca otra vez

Pasan las horas, aquí es un tormento
sigo encerrado en ti niña
es difícil sacarte de mí
vuelve porque me muero
quiero besarte y nunca parar
cambiar el tormento

No quiero más llorar
eres la causa de mis lágrimas
no quiero más estar
un minuto sin ti

Aún mantendré
callado a mi corazón
hasta que entiendas que yo te amo

Tú, me haces llorar
ya no lo puedo evitar
eres todo mi mar
no lo puedo ocultar

Yo muero de amor
me muero por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito