Poema de amor: Mi recuerdo del ayer




MI RECUERDO DEL AYER

Aún recuerdo cuando estuve a tu lado
tu silueta, tus manos, tu piel.
Siento que podría parecer empalagoso
pero nada me importa,
todo lo siento por tí.

Quisiera seguir siendo felíz
pensando en la dicha que sentía,
al estar en tus brazos amorosos
que me hacían reir, llorar y amar.

Deseo cambiar el mundo,
que toda la gente sea feliz,
que mis sueños dulces sean realidad
y no pasar ni un momento de infelicidad.

Son palabras que salen de mi boca,
de mi vida triste, alegre o de recuerdos.
Son voces del tiempo que me vienen a gritar,
como campanas repiqueteando en mis oídos.


Quiero recordar el pasado con amor
e intentar los malos ratos olvidar.
Deseo volver a verte, mirarme en tus ojos,
y a través de ellos contemplar tu corazón.

Pero debo aceptar que ya no estás a mi lado
y que sólo viviré de mis recuerdos,
pero aún así yo gritaré:
¡Te quiero y siempre te querré!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito