[Video][Letra] Cuando Deje De Amarte






Cuando el invierno se vuelva verano
cuando no haya un más por siempre
será cuando deje de amarte

Estoy seguro que has escuchado estas palabras antes
y sé que es díficil para ti confiar en ellas una vez más
tienes miedo de que llegue el final
y tu corazón herido teme volver a romperse
pero debes creerme
nunca te dejaré
nunca llorarás mientras esté aquí
y siempre estaré allí
tú nunca estarás sin mi amor

Cuando el invierno se vuelva verano
cuando no haya un más por siempre
cuando las mentiras se vuelvan verdad
entonces sabrás que
será cuando deje de amarte

Con tal que el brillo del Sol alumbre el cielo
luz de amor será hallado en mis ojos
y brillará esa luz para ti
tú eres la única y te doy mi corazón
intento decir que nada cambiará mi amor
y siempre me tendrás a tu lado
porque siempre estaré allí
tú siempre tendrás mi amor

Y cuando este mundo no gire más
cuando todas las estrellas decidan dejar de brillar
aún cuando esté a tu lado
voy a amarte por siempre
todos los días de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito