En tu Ausencia


No soporto tú ausencia y en este lugar donde pasamos tantos ratos agradables y felices hoy solo me queda tristeza, cierro los ojos y hago recuerdo de los días felices que pasamos y al saber que tú no estás a mi lado entra la melancolía en mí y comienzo a llorar. Pienso en lo mucho que te Adoro y en que no podré nunca ser feliz si tú me faltas. Cómo envidio al Sol y la Luna, si pudiera cambiaría mi existencia por alguno de los dos porque ellos son más felices que yo, y sabes porqué? Porque el Sol te acaricia todo el día y está a tu lado, la Luna por la noche observa cuando duermes y vela tus sueños, y yo, yo estoy a miles de kilómetros de distancia de ti. Acepté estar contigo y estos 5 años que teníamos de estar juntos han sido los más felices de mi vida, jamás me imaginé que el Amor como yo lo soñaba pudiera existir y tú eres ese Amor que he estado esperando desde hace mucho tiempo, nunca creí que el aceptar andar contigo cambiaría tanto mi vida, nunca creí que fueras tan linda persona y que tuvieras tanto Amor para dar y lo más importante es que ese Amor es para mí, y aunque estás lejos sé lo mucho que me Amas y me extrañas al igual que yo, sólo le pido a Dios porque el tiempo pasa rápido y pronto volvamos a estar juntos para revivir los recuerdos tan bonitos que tenemos. Gracias por existir en mi vida y por ser el mejor Amor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu cariñito